Un gol del ex-sanroquista Iván Aguilar tumbó al equipo de Juanma Pavón que vuelve a caer derrotado tras un mes sin perder. Esta derrota deja al San Roque a dos puntos de la zona baja, Becken se marchó lesionado del encuentro.

(Foto: Milena Carrasco / Emece football)

La buena trayectoria del San Roque de Lepe se cortó en Mancha Real. El equipo jienense doblegó al equipo lepero gracias al tanto del ex-aurinegro y ex-recreativista Iván Aguilar, que anotó el gol de la victoria a los 27 minutos de juego. Se rompió la gran racha del San Roque de siete partidos sin perder, entre Liga y la Copa RFEF. El equipo se le vio un poco cansado en La Juventud, no fue el mejor partido de los de Juanma Pavón que ven como el jugar miércoles y domingo durante ya varias semanas está afectando al equipo lepero.

 

La novedad en la convocatoria fue la baja de última hora de Joel por lesión y entraba como titular Santisteban como referencia ofensiva. Arrancó el equipo local fiel a su idea de iniciar el juego desde su campo, apoyado en la habilidad de jugadores como Rafa Vega, Juanma Espinosa y Óscar Quesada. Por su parte el San Roque buscaba presionar la salida de balón de los jienenses para robar rápido y hacer daño. La primera ocasión fue aurinegra por medio de Gustavo Quezada a los 23 minutos de partido, con un disparo desde la frontal que mandó la pelota rozando el larguero.

 

 

El Atlético Mancha Real en su primera llegada del partido lograría abrir la lata. Un envío largo a la espalda de la defensa lepera provocó una falta de entendimiento entre Becken y David Robador a la hora de despejar el balón, que quedó suelto a pies de Iván Aguilar. El delantero no desaprovecharía el regalo y marcaría a puerta vacía, 1-0 minuto 27 de encuentro. Para colmo en esa jugada Pablo Becken se marchó lesionado y entró en su lugar Antonio López, el central lepero ya se recuperó de su lesión.

 

Ese gol le dio alas al equipo del Mancha Real, que fue cuando disfrutó de los mejores minutos del partido y pudieron abrir distancias en el marcador. Primero Mauro que remató de cabeza un saque de esquina, pero se encontró con las manos de David Robador. En el minuto 34 volvió aparecer el guardameta aurinegro para despejar de puños un envío peligroso de Sergio Díaz en una falta lateral colgada al área. En el resto del primer tiempo el San Roque no generó peligro al área local. Con esa ventaja se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte arrancó con un triple cambio en las filas aurinegras. Con la entrada de Charaf, Pablo González y Brian Triviño en lugar de Misffut, Santisteban y Sergio García el equipo lepero intentó tener más presencia en terreno contrario, aunque la primera ocasión de peligro en este segundo periodo fue para el Atlético Mancha Real en una contra llevada por Pedro Corral que acabó con un disparo cruzado que salió muy cerca del palo.

 

 

Los cambios mejoraron al San Roque que vio como el Mancha Real ya no tenía tanta posesión de la pelota y el dominio se fue igualando. Pudo empatar Pablo González tras recibir un gran pase raso de Brian Triviño, pero el delantero sevillano no llegó por muy poco a empujar esa pelota. Sin duda, fue la mejor oportunidad que tuvo el equipo onubense de haber logrado la igualada. Pasada la hora de juego, el partido entró en una fase de juego embarullado e imprecisiones y, aunque era ahora el San Roque el que tenía más tiempo el balón en su poder, las ocasiones de gol no llegaban sobre el área del Mancha Real.

 

En el minuto 88 tuvo el San Roque de Lepe la última llegada en un falta que puso Charaf al área y Jacobo remató de cabeza, pero la pelota se marchó fuera de la portería de Lopito. Finalmente el partido terminó con derrota para los sanroquistas, que notó hoy el cansancio acumulado de jugar dos partidos cada semana. Ahora les toca pensar en el miércoles en las semifinales de la Copa Federación ante la UD Alzira en tierras valencianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *