UN GRAN BOLLULLOS SE IMPONE AL CARTAYA EN EL DERBI (2-0)

0

Manu Romero y Dani Romero fueron los goleadores del equipo de Mario Rodríguez. El portero del Cartaya detuvo un penalti con 1-0 a favor del cuadro local. Tercera victoria seguida del equipo bollullero que empieza a mirar hacia arriba y el Cartaya no gana desde la primera jornada en Ayamonte.

(Foto: AD Cartaya)

El Bollullos se llevó el derbi onubense de la jornada al imponerse con total justicia al Cartaya por dos tantos a cero. El equipo de Mario Rodríguez fue superior al equipo de Paco Amate, lo que se tradujo en dos goles bollulleros que sirvieron para lograr la tercera victoria seguida y empezar a mirar a la zona alta de la clasificación. Por su parte el Cartaya demostró la peor imagen de la campaña en Bollullos y lo más preocupante es que el equipo no gana un partido desde la primera jornada en Ayamonte, lo que provoca que el equipo cartayero se ponga a tiro de los puestos bajos clasificatorios.

 

El partido arrancó sin un dominador claro, ambos equipos con una propuesta similar de tener el esférico y en los primeros compases nadie se hizo dueño del balón. Pero poco a poco fue el Bollullos el que empezó avisar al área visitante, como la que tuvo Manu Romero a los 7 minutos. Un centro al área fue rematado por el delantero sevillano de cabeza y Marco Montaño tuvo que despejar con apuros. El Cartaya tuvo acercamientos, pero apenas inquietó a Maqueda. De hecho el Bollullos siguió buscando el gol con un tiro lejano de Dani Romero y que Marcos Montaño tuvo que emplearse a fondo.

 

 

El dominio local se acabaría traduciendo en el primer tanto de la mañana. Álex Rubio filtra un gran pase a Manu Romero que logra rematar dentro del área y bate a Marco Montaño, 1-0 minuto 29 de partido. El Cartaya buscó la igualada a pelota parada, pero el remate de Ale Barragán de cabeza se fue por encima del larguero a los 38 minutos de encuentro. Antonio Molina disfrutó de la mejor ocasión para el Cartaya, pero su latigazo se fue rozando el larguero. Minutos más tarde también probó fortuna Juanma Galán, pero su tiro se fue desviado. Antes del descanso unas manos dentro del área provocó que el árbitro señalizase los onces metros a favor del Bollullos. El penalti lo lanzó Álex Rubio, pero se encontró con la gran parada de Maqueda. Con ese penalti el portero dejó a su equipo vivo y acabó el primer tiempo.

 

La segunda parte el Bollullos fue en búsqueda del segundo gol para matar el partido y lo pudo lograr pronto Manu Romero, pero su remate de cabeza fue a las manos de Marco Montaño. En el minuto 48 llegaría el segundo tanto local tras un gran lanzamiento de falta directa de Dani Romero que logró batir por la escuadra a Marco Montaño, 2-0 y estallaba de júbilo la parroquia local. El Cartaya buscó el gol que redujera distancia en el electrónico para meterse en el partido, lo pudo lograr Lolo Contreras de falta directa, pero se le fue por encima del arco.

 

 

En el minuto 57 Dani Romero pudo sentencia con un gran disparo dentro del área, pero se encontró con una gran parada de Marco Montaño. En el minuto 68 pudo marcar David Novoa para el Cartaya, pero su lanzamiento de falta directa pegó en el travesaño. Un minuto después nueva llegada de los hombres de Amate, Robó Antonio Ponce en el medio y cedió a Adrián Wojcik  en banda derecha pero su disparo raso fue a las manos de Maqueda. En el 74 nueva llegada visitante en un remate de cabeza de Rubén Cabeza que se va a las manos del portero bollullero. La última del Cartaya fue en un remate del polaco, que de nuevo se fue fuera. Los de Mario Rodríguez supieron controlar el partido y agarrar los tres puntos que lo colocan como el tercer mejor equipo de la provincia, por detrás del Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *