AL MOGUER NO LE SONRÍO LA FORTUNA (0-1)
Nueva derrota de los hombres de Fernando Azcarate ante un gran rival como es el Castilleja CF

(Foto: @moguercd)
El C.D. Moguer sumó su segundo tropiezo seguido, el primero como local, de la temporada. El equipo de Fernando Azcarate no pudo con un duro rival como fue el Castilleja CF, rival que con casi total seguridad peleará por la zona de ascenso. El equipo moguereño disfrutó de buenas oportunidades para haber logrado al menos puntuar, pero la mala definición le jugó una mala pasada al equipo amarillo. Finalmente el Castilleja tiró de experiencia y supo llevarse los tres puntos del Municipal de Deportes de Moguer. Esta derrota condena al equipo a la penúltima plaza, zona de descenso, pero solo llevamos tres jornadas de competición.
En la primera parte los primeros quinces minutos no salió enchufado el Moguer y cometieron muchos errores en la zona defensiva. El Castilleja tuvo varias ocasiones de gol en los primeros 20 minutos de partido, que por fortuna Lobo hizo un gran trabajo. Saco algunas ocasiones y en otras los delanteros locales no supieron materializarlo bien. Con el paso de los minutos el Moguer se volvió a conectar al partido y trató de jugar de tú a tú; conectando unos minutos buenos antes de finalizar la primera parte. De hecho tuvo algunas llegadas para haber hecho algún gol, sobre todo por medio de Wayo y Mele, pero la pelota no quiso entrar en las redes. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido estuvo más equilibrado y con mucha disputa de balón. El Moguer jugó muy bien ante un duro rival y empezó a llegar al área rival buscando ese gol que le diera los tres puntos. El Moguer disfrutó de dos buenas oportunidades, pero el portero del Castilleja estuvo bien. El rival demostró su calidad y en el minuto 71 llegaría el gol. Un balón largo coge de espalda a los centrales y Gerardo con un gran control se marcha en velocidad para plantarse solo ante Lobo, de tiro cruzado colocó el balón en las redes, 0-1. A pesar de todo, el equipo acabó el partido atacando arriba y empujando; gozando incluso de dos ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Finalmente derrota que condena al Moguer a posiciones de descenso, pero con mucho margen de mejora y que jugando así el Moguer podrá pelear por el objetivo de la salvación.

