El equipo de Juanma Pavón termina con ocho jugadores en el campo debido a las expulsiones de Joel, Antonio López y Paco Torres; el cuarto expulsado fue el preparador físico David Torrejón. El club recurrirá las expulsiones al Comité de Competición.

(Foto: Mar Menor)

«De la manera más sucia y asquerosa», así definió por redes sociales el capitán del San Roque de Lepe, Juan Carlos Camacho, el comienzo de temporada del San Roque en la localidad murciana de San Javier frente al Mar Menor FC. De película lo que ha sufrido el equipo onubense en el Pitín ante un arbitraje lamentable que dejó al equipo de Juanma Pavón con ocho jugadores en el terreno de juego debido a las expulsiones de Joel, Antonio López y Paco Torres, además el preparador físico David Torrejón también fue expulsado en el banquillo por protestar. Finalmente derrota en el primer partido de liga y eso que Juan Carlos Camacho adelantó a su equipo en el primer tiempo, pero las extrañas decisiones del árbitro del partido, sobre todo en el apartado disciplinario, hicieron inútil el esfuerzo y el trabajo del equipo de Lepe por conseguir al menos un punto.

 

El partido arrancó con dinamismo en los primeros minutos. A los 7 minutos de partido el San Roque pudo haberse puesto por delante tras un gran centro de Paco Torres al segundo palo que empaló Sergio García de volea y la pelota se fue por encima del larguero. Cinco minutos después la tuvo el equipo azulón tras una mala salida de David Robador que dejó el balón a pies de Perales, pero el delantero del Mar Menor se precipitó en su remate que acabó saliendo fuera por fortuna para los intereses aurinegros. El partido poco a poco se fue igualando las fuerzas y las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que en el minuto 35 Brian Triviño pelea un balón en el área y la pelota la toca un defensor dentro del área, el árbitro decretó la pena máxima para el San Roque.

 

 Camacho fue el encargado de ejecutar el lanzamiento poniendo al San Roque por delante en el marcador a los 35 minutos de partido, 0-1. El equipo lepero hizo lo más difícil que fue ponerse por delante, pero en el minuto 40 llegó la primera expulsión del partido. Una entrada dura de Joel a un jugador le costó la roja directa y dejar a su equipo con diez jugadores. La jugada dejó muchas dudas y quizás con una amarilla fue suficiente, pero el árbitro ya había puesto el listón muy alto, cinco tarjetas amarillas en ese momento y una roja, en un partido que para nada estaba siendo duro y que el joven árbitro decidió ser protagonista en la tarde de hoy. Con ese resultado positivo, pero con un jugador menos se fue a vestuarios el equipo lepero.

 

Juanma Pavón ante la expulsión decidió sacar a Sergio García y poner a Misffut en el terreno de juego, puso un mediocentro y sacó un extremo para estar fuerte en defensa debido a que el equipo iba a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos. Pero apenas le dio tiempo al equipo adaptarse porque llegó el gol del empate del Mar Menor en una jugada desgraciada para el San Roque. Gabi le pegó desde muy lejos y con tan mala fortuna que la pelota acaba dentro de las redes debido a que la pelota se le fue de las manos a David Robador, 1-1 minuto 51.  La situación iba a ser mucho peor porque el árbitro no dejaba de sacar amarillas en cada falta y el San Roque de Lepe volvió a sufrir otra expulsión en el minuto 67 cuando el central Antonio López vio su segunda amarilla tras una falta, el San Roque de Lepe se quedaba con nueve jugadores en el terreno de juego.

 

El Mar Menor buscó la remontada con dos jugadores más, Aquino lo intentó desde la frontal y la pelota se fue por encima del larguero. Luego llegó la expulsión de David Torrejón por protestar en el banquillo. Aquino en el 77 pudo marcar tras encontrarse un balón dentro del área en un barullo, pero la pelota se fue lamiendo el poste. En el minuto 82 llegó la última expulsión y fue para Paco Torres con roja directa, el San Roque con ocho jugadores en el campo. Hasta que en el minuto 85 llegaría el segundo del Mar Menor tras una buena asistencia de Quino para que Perales fusilara a placer a David Robador, 2-1, Los últimos minutos se vio una buena parada de Robador a tiro de Josema para evitar un tercer gol. Finalmente derrota y partido para olvidar cuanto antes, la próxima cita será el duelo provincial ante el Recreativo de Huelva en el estadio Ciudad de Lepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *