CIUDAD DE HUELVA | «EL ORGULLO DE TODA UNA CIUDAD»

0

El Ciudad de Huelva cae en la Fase final de Ascenso a LEB Plata en el que el CB Santurzi le dio la «puntilla» en el último encuentro (55-58)

 

  Se acabó para el Ciudad de Huelva el sueño del ascenso a LEB Plata. Un auténtico mazazo para el propio Club y por supuesto para la afición onubense que, vio como su equipo no pudo lograr una victoria en ninguno de los tres encuentros que tuvo que disputar en esta fase. Dolorosa y más, habiéndose disputado en su casa. Huelva fue el escenario ideal para una fase de ascenso a LEB Plata y por supuesto que era uno de los mejores, sino el mejor momento para lograr ese ansiado ascenso de categoría y celebrarlo con los tuyos.

 

El nivel ha sido alto y en el primer encuentro frente al CB Hospitalet, se vio que la exigencia iba a ser extrema, tanto que en el primer envite el conjunto de Pedro vadillo vio como los catalanes azotaron con fuerza y se impusieron por 57-74. En el segundo encuentro el Ciudad de Huelva volvió a caer ante el CB Alcobendas por 52-78. Ya en el último y definitivo partido frente al CB Santurzi, cayó por 55-58 en un encuentro de trámite para ambos ya que, el Ciudad de Huelva estaba eliminado y su rival era nuevo equipo LEB.

 

Doloroso sí, pero está claro que el orgullo de toda una ciudad debe permanecer intacto porque, el nivel de compeitividad del baloncesto onubense ha estado durante toda la temporada en lo más alto con dos equipos, Ciudad de Huelva y Huelva Comercio, dando que hablar y sobre todo, haciendo disfrutar del basket en una ciudad, una afición que sigue creyendo en el ascenso y sobre todo sueña con ver de nuevo al baloncesto onubense en la élite, como cuando en aquellos maravillosos años, el Andrés Estrada se llenaba de onubenses, no sin antes hacer cola en esas interminables filas en la pequeña sede de la Avenida de Andalucia para sonseguir una entrada. 

 

¡ Volverán! No cabe me la menor duda de que volverán, «aquellos maravillosos años». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *