Portada » UN ÁRBITRO ONUBENSE VUELVE A DIRIGIR UN PARTIDO EN SEGUNDA, 29 AÑOS DESPUÉS

UN ÁRBITRO ONUBENSE VUELVE A DIRIGIR UN PARTIDO EN SEGUNDA, 29 AÑOS DESPUÉS

Alejandro Quintero, se convierte en el segundo arbitro onubense en pitar en el fútbol profesional

(Foto laliga.com)

El árbitro Onubense Alejandro Quintero, se estrenó el pasado domingo en la División de Plata. Fue precisamente en el encuentro disputado en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Lugo.

 

Caetano Bueno, era hasta el momento el único colegiado onubense en pitar en categorías profesionales. Así las cosas y según se recogen en datos anteriores, 29 años han tenido que pasar para que de nuevo un árbitro onubense vuelva a ser juez de un encuentro en la Segunda División Española de fútbol.

 

Alejandro Quintero dirigió un encuentro que se complicó en la segunda mitad, ya que hasta el minuto 78’ de partido, el Real Oviedo tenía bajo control el encuentro con un 2-0 a favor. Un gol de Carrillo fue anulado por Alejandro Quintero, tras recibir el aviso de su asistente al levantar el banderín. A la postre, en la “sala VOR” darían por bueno el tanto tras la revisión pertinente de dicha jugada.

 

La Remontada llegó tras un centro al área donde el jugador francés, Pierre Cornud, rechazó con el brazo extendido. Revisión de VAR, penalti y gol de Joselu en el minuto 89’.

 

El onubense mostró un total de siete tarjetas amarillas; repartidas de la siguiente forma con cuatro al equipo local y tres al conjunto Albivemello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas