SERGIO RODRÍGUEZ CUELGA LAS BOTAS EN EL BOLLULLOS CF
El jugador comunica que se retira del fútbol profesional tras jugar las dos últimas temporadas en el Bollullos
(Foto: @bollulloscf1933)
Punto y final para la carrera futbolística de Sergio Rodríguez. El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, que pasó por clubes con solera como el Celta y el Tenerife ha dicho adiós al fútbol por la puerta grande. El jugador comunicó en sus redes sociales su despedida y fue homenajeado por el Bollullos en el último partido con el Pozoblanco al entregarle una placa. Un jugador que llegó al Bollullos hace dos temporadas y que se ha sentido muy querido en el club azulino.
Comunicado de Sergio Rodríguez:
«¡¡SE ACABO EL PARTIDO!! Hoy pongo punto y final a mi carrera como jugador profesional de fútbol.. Me vienen: mi memoria muchísimos momentos increíbles que cualquier futbolista le gustaría disfrutar, pero sobre todo me viene a la mente todo el esfuerzo y sacrifico que me ha llevado a donde me ha llevado. Desde bien pequeño esos entrenamientos bajo lluvia, sol o viento, mis padres aguantándolo y llevándome a todos sitios… un ejemplo que pude seguir con mi hermano que siendo unos niños de 12-13 años nos fuimos al Atlético de Madrid para formarnos como personas y futbolista dejando atrás familia, amigos, etc…
No ha sido una vida fácil, pero siempre me he sentido un privilegiado y he intentado dar todo de mi en todos los sitios que he estado. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los equipos que he defendido: Atlético de Madrid, Celta, Tenerife, Lucena, Talavera, Balona y Bollullos. Y para toda la gente que me he cruzado en el camino y me han hecho crecer. Todos me habéis hecho ser la persona que soy a día de hoy!! GRACIAS!!!
Atrás dejo poder pisar el césped del Calderón, poder ser campeón de Europa con España y subcampeón del mundo, ascensos, permanencias que sabían como un ascenso e inimitables partidos a nivel profesional. Pero sobre todo me quedo con la cantidad de buenas personas que me cruzado en todo este largo camino.
GRACIAS FUTBOL NOS VEMOS DESDE EL OTRO LADO»