Portada » SAN ROQUE-BETIS DEPORTIVO | «BIENVENIDOS AL INFIERNO AURINEGRO»

SAN ROQUE-BETIS DEPORTIVO | «BIENVENIDOS AL INFIERNO AURINEGRO»

El San Roque de Lepe buscará hoy (12:00h) derrotar a un Betis Deportivo con muchas bajas

(Foto: Sportshuelva.com / Adrián Chicón)

Toca dejar a un lado lo ocurrido en la Copa de Su Majestad el Rey, donde finalmente no pudo darse la sorpresa en el resultado pero donde se demostró el potencial sobre el terreno de juego de los hombres de Juanma Pavón.

 

El San Roque de Lepe volverá a jugar en su templo por segunda jornada consecutiva en liga, esta vez ante uno de los gallitos del grupo IV de la 2ª RFEF. El filial verdiblanco lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, mucho se ha notado la no presencia de su máximo goleador Juan Cruz en los terrenos de juego.

 

 

El conjunto dirigido por Juan Manuel Pavón vuelve a disputar un nuevo encuentro ante su afición, todo esto tras las buenas sensaciones mostradas en los dos últimos partidos disputados en el Ciudad de Lepe, el primero con una contundente victoria por 3-0 ante el Utrera y el segundo de ellos enfrentándose a todo un Primera División como es el Getafe, donde finalmente no puedo conseguir la victoria pero sí ponerle las cosas muy difíciles al conjunto del sur de Madrid.

 

Por el contrario, el conjunto de Aitor Martínez llega a esta nueva jornada muy tocado por las importantes ausencias. Pimero por la de su goleador Juan Cruz, del cual lleva varias jornadas sin poder contar con el delantero a causa de ser convocado por el primer equipo tras su buen y goleador inicio de temporada. A esta ausencia hay que sumarle las bajas de Josan, Felix, Dani Perez, Marchena, Enrique, Lara, Marcos y Pleguezuelo; todos ellos en la gira que actualmente está realizando el equipo de Manuel Pellegrini por Sudamérica.

 

El filial verdiblanco buscará conseguir una nueva victoria fuera de casa, algo que no consigue desde la tercera jornada, casualmente frente al Recreativo de Huelva donde fue capaz de endosarle un contundente 2-4 con actuación estelar de Juan Cruz.

 

 

En pocas horas saltarán al terreno de juego ambos equipos para disputar su encuentro número once de la competición, un partido donde sin lugar a dudas es el equipo aurinegro el favorito para llevarse los tres puntos ante un Betis Deportivo con trayectoria descendente y donde para colmo no podrá contar con  nueve de sus pesos pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas