Rubén García, primer refuerzo invernal para el San Roque de Lepe

589642135_840301452035499_4197960791807114663_n

El canterano lepero vuelve a casa tras su paso por la cantera de la UD Melilla y ocupa la ficha que deja Antonio Ponce

Bollullos CF: Antonio Ponce vuelve a casa por Navidad


(Rubén García//UD Melilla)

 El CD San Roque de Lepe ha hecho oficial el primer fichaje del mercado invernal, una incorporación que llega incluso antes del mes de enero y que estará disponible para Cheli en los encuentros previos al cierre del año 2025. Se trata del lepero Rubén García, canterano aurinegro que regresa al club y que fue presentado en el Ciudad de Lepe durante el amistoso ante el Mallorca City. Tras conocerse la noticia, el público presente ovacionó al jugador cuando saltó al terreno de juego para disputar la segunda mitad.

Regreso a casa para seguir creciendo

Rubén García es un pivote defensivo que este verano decidió emprender rumbo a Melilla para firmar por el filial de la UD Melilla en el Grupo IX de la Tercera Federación. Era su primera salida de Lepe para continuar su progresión como futbolista, aunque la experiencia lejos de casa no ha sido la que el jugador esperaba. Ha disputado 10 partidos, cinco de ellos como titular. Tras recibir la llamada de Luismi Patiño, el futbolista no dudó en aceptar y expresó su deseo de volver a casa.

Refuerzo de garantías para el San Roque

Su llegada supone un refuerzo de gran valor para el centro del campo aurinegro, ocupando la vacante dejada ayer por Antonio Ponce. El pasado curso, Rubén firmó un notable rendimiento con 24 encuentros, 17 titularidades y tres goles, destacando por su calidad, visión de juego y su capacidad para abarcar mucho terreno. Además, va bien por arriba y es un excelente rematador de cabeza en acciones de balón parado. También puede actuar como central si el equipo lo necesita.

Un fichaje que, sin duda, viene a aportar trabajo, equilibrio y competitividad al San Roque de Lepe para lo que resta de temporada.