Rubén Gálvez se despide del Recreativo: “Siempre seré uno de los vuestros”

ruben

El guardameta onubense pone fin a su etapa en el club de su vida con una emotiva carta de agradecimiento a la afición y al entorno del Decano.


(Foto: sportshuelva.com / Fran Fernández)

Rubén Gálvez se despide del RC Recreativo de Huelva. El portero de Aracena, que ha sido una de las figuras más queridas por la afición en los últimos años, ha puesto fin a su etapa como jugador del Decano con una emotiva carta publicada este miércoles, en la que agradece profundamente el cariño recibido y repasa con honestidad y sentimiento lo que ha supuesto defender el escudo del club de su vida.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

“Querida afición, se cierra una etapa muy especial en mi vida, en mi casa, en el club que llevo en el corazón desde niño: el Recreativo de Huelva”, comienza Rubén en su mensaje, en el que ha tenido palabras de agradecimiento para todos los recreativistas que, jornada tras jornada, han acompañado al equipo tanto en el Nuevo Colombino como lejos de casa. “Vuestro aliento, vuestro apoyo incondicional, vuestra pasión, es lo que hace que este club sea tan grande y tan especial”, añade.

 

Gálvez también ha querido dar las gracias a todos los estamentos del club: empleados, directivos, cuerpo técnico y compañeros. “Gracias por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado. Sin cada uno de vosotros, nada de lo que hemos vivido habría sido posible”.

 

A lo largo de su escrito, el ya exguardameta del Recre no ha ocultado la espina clavada que se lleva tras no haber logrado devolver al Decano al fútbol profesional: “Cuando regresé al Recre en Tercera RFEF lo hice con un único objetivo: devolver al Decano al lugar que se merece. No he podido conseguirlo y eso me deja una sensación de deuda. He dado todo lo que tenía dentro, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada momento, pero a veces el fútbol es así de duro”.

 

 

Pese a su marcha, Rubén ha dejado claro que su vínculo con el club será eterno. “Hoy cierro esta etapa profesional, pero quiero que todos sepáis algo: seré recreativista allá donde vaya. Porque el Recre no es solo un club, es parte de mi vida, de mi historia, de lo que soy como persona y como futbolista”.

 

La afición del Decano despide así no solo a un futbolista, sino a un símbolo de compromiso, profesionalidad y amor por unos colores que lo han marcado para siempre.

 

“Gracias, de corazón, por todo lo que me habéis dado. Siempre seré uno de los vuestros”, concluye Gálvez.