Portada » RESULTADOS DE LA JORNADA EN EL BALONCESTO ONUBENSE

RESULTADOS DE LA JORNADA EN EL BALONCESTO ONUBENSE

Balance espectacular en una jornada en la que los onubenses siguen liderando dos competiciones

Destacan la 1ª victoria de Clínica Dental El Faro Mazagón por casi 40 puntos ante Xerez Club Deportivo Baloncesto en N1 Femenina. 

 

 

N1 Masculina

 

  • CB Ciudad de Palos 60-74 SMD Gibraleón. Victoria de mérito de SMD Gibraleón en el feudo de CB Ciudad de Palos en el duelo onubense de la jornada, que coloca a ambos equipos con un récord de 5-5 en la zona media de la clasificación. Manuel Jesús Ramos (12 puntos y 15 rebotes) fue el más destacado del choque.

 

  • CB Lepe Alius El Jamón 74-70 Xerez Club Deportivo Baloncesto. Victoria de quilates de un CB Lepe Alius El Jamón que sigue dando grandes sensaciones esta temporada, en este caso, actuando como local. Juan José Villegas fue el hombre más valorado del encuentro, con 17 créditos tras sumar 9 puntos y 10 rebotes.

 

  • Cash Díaz Cadenas Moguer 66-39 DKV Jerez. Sólido triunfo de Cash Díaz Cadenas Moguer en la visita de uno de los dos equipos jerezanos del grupo. Los de Javier Fijo lograron irse pronto en el marcador para solventar un partido que no les puso en apuros. La dupla Jodar-Pacheco (27 y 26 de valoración, respectivamente) comandaron al equipo moguereño.

 

  • RC Labradores 84-51 CB Valverde 89 USISA.Séptima derrota seguida del conjunto valverdeño que comparte con Dental Silos CB Qalat la última plaza de la categoría. Daniel Gallego (14 puntos y 5 rebotes) fue el más destacado de un partido que no tuvo historia prácticamente desde el inicio.

 

 

N1 Femenina

 

  • CD Gines Baloncesto 35-54 Universidad de Huelva CDH. Final de la 1ª vuelta para Universidad de Huelva CDH que culmina con una nueva victoria y con el liderato del grupo con un excelente récord de 9 victorias y tan sólo 1 derrota. Natalia Tatche (8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fue la jugadora más valorada del partido.

 

  • Clínica Dental El Faro Mazagón 81-43 Xerez Club Deportivo Baloncesto. Primera victoria de la temporada para las chicas de Guillermo Velo en un excepcional partido en el que no dieron opción alguna a su rival. La cadete Daniela Alvariño lideró al equipo en anotación (15 puntos) en un duelo en el que Marta Rodríguez (9 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) fue la jugadora más valorada.

 

  • DBD CB Ciudad de Dos Hermanas 82-47 De Los Reyes Luxury Services Moguer. Derrota del cuadro moguereño en su visita al colíder de la competición. Las de Mateo Infante estuvieron lejos de competir en un duelo sin historia. María del Rosel García (14 puntos y 7 rebotes) fue la mejor del encuentro en el cuadro visitante.

 

  • Barneto Modas La Palma 54-39 CDAS Comodality Espartinas. Tercera victoria de la temporada de Barneto Modas La Palma en la visita del conjunto aljarafeño de Espartinas. Las palmerinas tomaron la delantera a partir del 2º periodo y se fueron a una ventaja máxima superior a los 20 puntos. Isabel Ogazón (7 puntos y 15 rebotes) fue la jugadora más destacada.

 

Fuente: Fab Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas