Portada » PUCHE Y GUILLE, RENOVADOS POR EL ALJARAQUE

PUCHE Y GUILLE, RENOVADOS POR EL ALJARAQUE

Dos nuevas renovaciones en el equipo de Javi Moto

 

El PMD Aljaraque sigue con la apuesta a punto de poder de perfilar su plantilla de cara a la próxima campaña en Primera Andaluza. El equipo de Javi Moto ha renovado en las últimas horas a Puche y a Guille.

 

Puche, delantero. El atacante Puche llegó al Aljaraque del C.D. San Juan a finales de la temporada pasada y su aportación fue positiva al lograr cuatro goles en doce partidos jugados. En el club sanjuanero solo jugó 7 encuentros. Una nueva renovación para el equipo.

 

Guille Almeida, lateral derecho. Guille fue un jugado importante la temporada del ascenso y por eso el club no ha dudado en poder renovarle, su aportación fue de jugar 26 encuentros y de marcar un gol.

 

El Aljaraque ya cuenta con catorce jugadores confirmados: Repi, Carlos Pérez, Ibra, Güi, Guille Almeida, PucheSergio Macías, Javi Rosa, Agustín, Jacob, Dani Valle, Laureano, Samuel Pérez y Burgui. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas