Primera derrota del CD Rociana en esta campaña (2-0)

GaRxCfxXIAALFqE

El equipo filial del San Fernando superó al cuadro rocianero en un partido nuevamente afectado por la notable cantidad de bajas

(@CDRociana)

 El CD Rociana registró su primera derrota de la temporada como visitante y la segunda consecutiva. El equipo dirigido por Antonio Andrés, que se mantenía invicto fuera del Manuel Pérez Macario, fue superado ayer por el filial del San Fernando. Los locales mostraron una clara superioridad sobre el conjunto rocianero, que no logró crear peligro en el Municipal de Bazán. Indudablemente, fue el peor encuentro del CD Rociana en lo que va de temporada. En esta ocasión, el técnico tuvo que recurrir a jugadores juveniles para completar la lista de convocados. En resumen, fue un partido para dejar atrás, esperando que los jugadores lesionados como Fernando Guisado, Pomares y Álex Beltrán se recuperen gradualmente.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El encuentro comenzó con el San Fernando B tomando la delantera, mientras que el Rociana se defendía y buscaba oportunidades para contraatacar. El primer momento de tensión ocurrió a los 4 minutos, cuando Doblado quedó frente a frente con el guardameta Manu Díaz, quien logró imponerse en el enfrentamiento. Destiny rozó el gol con un tiro al poste a los 13 minutos, y en el minuto 20, el filial isleño abrió el marcador. Lacida lanzó un potente disparo desde lejos que venció al portero de Huelva por la escuadra, anotando así el 1-0. Poco después, el mismo atacante estuvo a punto de duplicar la ventaja, pero su tiro se fue desviado por poco. El último intento de la primera mitad fue de Destiny, pero una vez más se encontró con Manu Díaz, quien mantuvo a flote al Rociana durante el partido.

 

El segundo tiempo comenzó en equilibrio, con el Rociana mostrando mejora al principio, evitando que su adversario creara peligro en los primeros minutos e incluso acercándose a la posibilidad de empatar. Sin embargo, esos momentos prometedores se disiparon con el tiempo y el equipo de Cádiz volvió a crear varias oportunidades. La primera fue un tiro de Destiny que la defensa de Rociana despejó en la línea de gol, la segunda un disparo de Granados que se fue desviado y la tercera, un potente tiro de Destiny que Manu Díaz detuvo con una gran parada. El gol parecía inminente y se materializó a los 76 minutos cuando Dieguito lanzó un centro melodioso para que Doblado cabeceara a la red, marcando el 2-0 final. Con eso concluyó el encuentro, ya que el San Fernando B redujo su intensidad y el Rociana no pudo reaccionar. El próximo partido del Rociana será en su campo contra la Lebrijana.