El equipo condal rompe su gran racha tras caer derrotado ante el Villafranco. Carlos Becken acabó expulsado

(La Palma – Villafranco)

 

Se rompió la racha triunfal de La Palma C.F. El equipo de Juan Cachola no pudo con el Villafranco y vio como el equipo sevillano se llevó los tres puntos del Municipal palmerino. No fue el mejor encuentro de la temporada de La Palma, aunque también es verdad que lo más justo hubiera sido unas tablas. Finalmente el equipo visitante fue más efectivo en las aéreas y logró llevarse los tres puntos.

 

 

El partido arrancó con un La Palma llevando el peso del partido ante un rival que se dedicó a presionar la salida de balón de los jugadores palmerinos para robar y salir a la contra. Fue una primera mitad donde no hubo ocasiones claras de gol, ambos equipos tuvieron algunos acercamientos al área y algunos disparos a puerta, pero sin crear demasiado peligro. Sin más el partido terminó con empate sin goles al descanso.

 

 

La segunda parte arrancó con el gol del Villafranco, un error de la zaga palmerina lo aprovechó bien el equipo aurinegro para que Arias logre recibir la pelota y de fuerte disparo lograr batir a Toni Mejías, minuto 47. A raíz de ahí el equipo visitante se pertrechó atrás para aguantar el resultado, lo que le costó a La Palma el poder generar ocasiones claras de gol para empatar. Las tuvo, pero no fue el día de ayer para el líder de la categoría. Para colmo en el minuto 71 fue expulsado Carlos Becken al ver la segunda amarilla y dejó al equipo con diez jugadores en los minutos finales. Toca pensar en la próxima salida ante el Cabecense y volver a la buena dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *