Portada » PEDRO PATA NO CONTINUARÁ EN EL DECANO

PEDRO PATA NO CONTINUARÁ EN EL DECANO

El puntaumbrieño pondrá rumbo a la capital de España para enrolarse en un equipo filial 

(Foto: Sportshuelva.com / David Gómez)

 Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Y es que, aún faltan muchos jugadores por llegar a la entidad decana antes de que comience la temporada, pero también serán algunos los que la abandonen, y hablamos de jugadores que actualmente tienen contrato en vigor con el Recreativo de Huelva.

 

La primera baja podría llegar en cuestión de días. Según hemos podido conocer en sportshuelva.com, el jugador onubense natural de la localidad costera de Punta Umbría Pedro Pata, pondrá fin a su contrato para poner rumbo a la capital de España.

 

El extremo izquierdo llegó al Decano en el pasado mercado veraniego procedente del Bollullos CF. En la pasada temporada ha disputado un total de 28 encuentros, 19 de ellos como titular donde consiguió materializar un gol. 

 

El joven jugador puntaumbrieño pone fin a su etapa en el Decano para recalar en el filial del Getafe, equipo que actualmente milita en el grupo VII de 3ª RFEF. Así las cosas, Pedro Pata estará a las órdenes de Gabi para intentar en la próxima campaña dar el salto de categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas