Portada » PABLO GONZÁLEZ FICHA POR EL FILIAL DE LAS PALMAS

PABLO GONZÁLEZ FICHA POR EL FILIAL DE LAS PALMAS

El ex-canterano del Recre asciende a Segunda RFEF.

(Pablo González)

 

Ya es oficial. Pablo González ha dejado de pertenecer al Recreativo de Huelva y ha fichado por el filial de Las Palmas en Segunda RFEF.

 

Comunicado del club canario:

 

Pablo González Camacho (28/07/2001, La Puebla Del Río, Sevilla) se convierte en nuevo jugador de la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador sevillano se desenvuelve por toda la zona de ataque, teniendo un buen control de ambas piernas. Aporta velocidad y gol.

 

El joven alternaba la pasada temporada el Recreativo de Huelva, equipo de Segunda Divisón B, con su filial. En el decano del fútbol español materializó 18 tantos, repartidos entre el primer equipo y el filial. Anteriormente ha pasado por varios equipos entre los que destaca su paso por la cantera del Sevilla CF. Desde la entidad amarilla se agracede al Recreativo de Huelva las facilidades que han dado para su llegada a la UD Las Palmas.

 

El jugador sevillano se incorporará hoy a los entrenamientos con Las Palmas Atlético.

 

El ex-canterano albiazul quería pertenecer a la primera plantilla del Recre esta temporada, pero el club no le dio garantías de serlo. Ante esta situación y al ver que podía seguir jugando en el Atlético Onubense en una categoría inferior, decide marcharse del club albiazul.

La sorpresa llegó cuando el Recreativo de Huelva inscribió a Pablo como jugador del filial. Finalmente se ha llegado a un acuerdo entre las partes y desde hoy, Pablo González ya es historia en el Decano.

Jugará en Segunda RFEF, una categoría por encima del Recre. Salto importante en su carrera de jugar en División de Honor a Segunda RFEF.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas