NUEVO ENCUENTRO, NUEVA DERROTA PARA EL MOGUER (2-1)
Cae en La Algaida en tierras gaditanas para seguir como colista a falta de dos jornadas para el final de la competición. Akram hizo el tanto moguereño.
(Foto Archivo)
Nuevo partido, nueva derrota para el Moguer de Juan Palma. El equipo moguereño le volvió a salir cruz en la moneda, en un partido donde estuvo muy condicionado por el viento en contra. El fuerte viento hizo que el Moguer no se sintiera cómodo, pero en el primer tiempo fue mejor que su rival ya que mereció irse al descanso con ventaja pero no hubo manera. En el segundo tiempo golpeó primero, pero el rival apretó y se llevó los tres puntos. El Moguer ya solo aspira a no quedar colista tras consumarse su descenso la semana pasada.
El partido arrancó con la Algaida llevando la iniciativa frente a un Moguer que estuvo bien plantado en el terreno de juego para buscar la velocidad por banda para hacer año a su rival. El equipo local solo tuvo una ocasión y fue doble, pero ahí apareció Adolfo que con una doble parada evitó el tanto. El resto de ocasiones en el primer tiempo fue para el Moguer, ya que tuvo hasta tres para haber abierto el marcador pero la mala definición de los atacantes hizo que el marcador no se moviera en el primer tiempo. Con el empate sin goles acabó la primera mitad.
En el segundo tiempo el Moguer salió con la misma tónica y lograría hacer el gol a los 47 minutos. Akram roba el balón, se marcha de hasta cuatro jugadores para pisar área y de fuerte disparo loga hacer el 0-1. Un golazo que si se hubiera marcado en Primera lo tendríamos en muchos programas deportivos. Con el marcador a favor el equipo onubense buscó un segundo tanto, pero el Algaida empezó apretar con el viento a favor para buscar el empate. Un empate que llegó en el minuto 78 tras un centro de Alejandro Mateos, que con la ayuda del viento, va a portería y logra hacer el 1-1. Un gol que le dio alas al equipo local porque cuatro minutos más tarde llegaría el segundo tanto tras un centro al segundo palo que remata Javi Tamayo a placer, 2-1. En los minutos finales el Moguer buscó la igualada, pero ayer no fue el día tampoco. La próxima cita será en casa ante el Chiclana, rival que pelea por subir.