Portada » NAUZET JUGARÁ EN 1ª RFEF CON EL LINARES DEPORTIVO

NAUZET JUGARÁ EN 1ª RFEF CON EL LINARES DEPORTIVO

«Va a ser un año bonito en el que vamos a sufrir mucho»

(Foto @Linares_Dptvo)

 

 

Tras el acuerdo de recisión de contrato por parte del Recreativo de Huelva y el guardameta Nauzet Pérez el pasado miércoles, el canario militará en primera RFEF defendiendo  la camiseta del  Linares Deportivo.

 

El veterano cancerbero de 36 años, se marcha al Club azulillo tras no contar para el nuevo director deportivo, Dani Alejo.

 

Así el Linares Deportivo hace oficial la contratación del guardameta canario Nauzet Pérez, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

 

(Foto sportshuelva.com)

 

Nauzet llega procedente del Recreativo de Huelva, donde ha sido titular los dos últimos cursos, con un balance de 50 partidos jugados, 63 goles encajados y 15 partidos imbatidos.

 

Declaraciones de Nauzet Pérez


 

“Estoy orgulloso de estar aquí, sé que Linares es un club pequeño y humilde, pero con un gran trabajo detrás. Eso me ha llamado la atención. He jugado en Linarejos alguna vez y sé cómo se vive el fútbol allí. Va a ser un año bonito en el que vamos a sufrir mucho, pero sufriendo también se puede disfrutar”

 


 

Formado en las categorías inferiores de Las Palmas, Nauzet también ha pasado por numerosos equipos como Mallorca, Mirandés, Sabadell u Osasuna. Con los burgaleses consiguió ascender a Segunda División y jugar unas semifinales de Copa del Rey en 2012, mientras que con Osasuna logró subir a Primera en el año 2016.

 

Más allá de España, Nauzet también ha defendido la portería del Halmstads sueco y el Apoel chipriota, con el que ganó una liga y disputó la Champions League en la 17/18.

 

 


Fuente: http://linaresdeportivo.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas