Portada » NACHO SÁNCHEZ SE DESPIDE DEL RECRE TRAS 5 AÑOS EN EL CLUB

NACHO SÁNCHEZ SE DESPIDE DEL RECRE TRAS 5 AÑOS EN EL CLUB

El canterano pone rumbo a Cádiz por estudios

(Foto @_nsnchezr)

 

Nacho Sanchez Romero dice adiós al Recreativo de Huelva. El canterano onubense se ha despedido por redes sociales del club debido a que se marcha a Cádiz por estudios.

 

Iba a formar parte de la plantilla del Atlético Onubense de Jaime Díaz, pero los estudios le han impedido poder seguir en la cantera del Recre.

 

Cinco años ha estado Nacho en la cantera del club Decano del Fútbol Español. En su última etapa de juvenil jugó en el División de Honor donde disputó 18 partidos, anotando dos goles.

 

El mediocentro ahora le tocará poner rumbo a un equipo sénior de Cádiz. En su última temporada destacar que el fue el autor del 4-3 ante el Nervión, un resultado clave para que el Juvenil A lograra la permanencia un año más en la categoría. De no haberse producido ese resultado el equipo hubiera descendido porque se salvó por el gol-average ganado ante el equipo sevillano.

 

Se marcha, pero como un recreativista más y que en un futuro espera volver pronto.

 

(@_nsnchezr)
Despedida del jugador en su red social:
«Después de 5 años en el club y de este momento, llega lo más difícil por todo los vivido y aprendido, sabiendo que ha sido una etapa que nunca olvidaré. Me despido del club, como un recreativista más, apoyando al equipo de su ciudad». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas