Portada » NACHO BERNABÉ Y DAVID RIVERA SE DESPIDEN DEL BOLLULLOS C.F

NACHO BERNABÉ Y DAVID RIVERA SE DESPIDEN DEL BOLLULLOS C.F

Después de varias temporadas dejan el club de su corazón

(Nacho Bernabé) 

 

Dos jugadores de la casa del Bollullos C.F. que dicen adiós a su club. Pero esta vez se trata de la cantera, hablamos de Nacho Bernabé y David Rivera. 

En el día de hoy se ha despedido de su club con una emotiva carta. Nacho, jugador noble y saber estar, un ejemplo a seguir como persona. En su última temporada disputó 22 partidos, anotando un gol. 

 

(David Rivera) 

 

David Rivera. Otro jugador que los últimos años ha jugado en el equipo de su tierra. En el filial del Bollullos jugó 24 partidos la campaña anterior.

 

Carta de despedida de Nacho

 

«Las despedidas terminan llegando, algo que a nadie le gusta, pero que a veces son necesarias.
Innumerables recuerdos que nadie podrá quitarme de mi vida. Vivir tantos momentos de alegrías, que siempre tapan aquellos de tristezas, pero que te hacen reforzarte, crecer y aprender aún más; junto con el privilegio de haberlo hecho desde pequeño en el equipo de tu pueblo, es algo por lo que hay que estar muy orgulloso de uno mismo.
He aprendido mucho de mis compañeros y técnicos durante todos estos años, así como de todos los que rodean las instalaciones deportivas del pueblo, los cuales me han hecho madurar en muchos ámbitos. He dado todo por este club y por los que hacen crecer este escudo, con esfuerzos, sacrificios, compromisos y sin reproches, pero a veces como en la vida misma, eso no es suficiente y no todos tienen las mismas oportunidades.
Digo adiós al club de mi corazón, a mi casa, mis colores… pero con la cabeza bien alta de no haber dudado de mí y no dejar de intentarlo. Momento de buscar nuevos retos, aventuras y experiencias, para que este deporte siga siendo justo conmigo mismo, pero con una cosa clara esté donde esté… “como en casa, en ningún sitio”.
¡Orgullo bollullero! !Vamos mi Bollullos! Te quiero.
¡Eternamente agradecido!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas