Portada » MANUEL JUAN LIMÓN SE DESPIDE DEL RECRE Y SUENA PARA OCUPAR EL BANQUILLO DEL AYAMONTE

MANUEL JUAN LIMÓN SE DESPIDE DEL RECRE Y SUENA PARA OCUPAR EL BANQUILLO DEL AYAMONTE

El técnico hace oficial su marcha al no estar de acuerdo con la nueva propuesta de Alejo

(Foto: Facebook personal de Manuel Juan Limón)

 

Ya es oficial. Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar en la noche de ayer, la marcha de Manuel Juan Limón de la cantera del Recreativo de Huelva. La llegada de Dani Alejo al club ha provocado que quiera un cambio de aires en la cantera del Decano. Algo que ya se pudo ver con la marcha de Jesús Vázquez, supliéndole en su cargo de Jaime Díaz, al igual que ahora lo ha hecho Manuel Juan Limón en el Juvenil de División de Honor.

El club quería que siguiera, pero en otra faceta y no como técnico del Juvenil A. Propuesta que ha rechazo el míster onubense y que ha tomado la decisión de no seguir en el Recreativo de Huelva.

Así se despidió Manuel Juan Limón en su perfil de Facebook: «Aunque duela, aunque el corazón te diga una cosa y la mente otra creo que es lo mejor que puedo hacer, agradecer la intención por conseguir que me quede pero la motivación y la confianza están por encima y para mí es primordial cuando se inicia un proyecto, y estoy convencido que puedo aportar mucho más que lo que me han propuesto. Así que Recre otra vez te digo cómo entrenador hasta otra ocasión, ahora estará el socio incondicional, el defensor de los valores de mi Recre y ahí estaré siempre. Hasta otro momento! Decano de mi alma..no quiero verte llorar, aquí está tu gente la que no te va a fallar.. ahora que has caído yo te levantaré, volveremos a segunda …volveremos otra vez!»

Ahora son muchos los rumores que apuntan a que el destino de Manuel Juan Limón está en el banquillo de un histórico del fútbol provincial, como es el Ayamonte C.F. Algunos medios de apuntaban apuntaban tal hecho hace unos días, como fue el caso de Manu López, compañero del portal Albiazules.es. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas