Manu Galán se despide del Recre: «Llevaré este escudo, su historia y su gente en mi corazón»

0

El defensa central se despide del Recreativo de Huelva en una emotiva carta de despedida 

 

 Manu Galán dice adiós al Recreativo de Huelva. El defensa central pileño se ha despedido de todo el recreativismo con una emotiva carta, el defensa llegó al club cuando el Decano estuvo en Tercera Federación y juntos lograron dos ascensos consecutivos. Desgraciadamente una grave lesión en la eliminatoria de ascenso en Segovia le hizo estar muchos meses lesionados y sin poder hacer pretemporada con el primer equipo este año. Tras varios meses de recuperación se le hizo ficha en el mercado invernal y ha jugado algunos partidos, pero nunca lo hizo como central sino como pivote defensivo.

Llegó al Recreativo de Huelva en Tercera Federación. El defensa central pileño fue una pieza clave para lograr el ascenso a Segunda Federación, el jugador disputó un total de 27 partidos y anotó un gol. El año pasado en Segunda Federación, con Abel Gómez en el banquillo, también fue titular indiscutible en la zaga. El año pasado jugó 33 encuentros, siempre de titular y marcando dos goles. Luego llegó esa fatídica lesión en Segovia y estuvo muchos meses lesionado. En el mercado invernal recibió el alta médica y apenas contó para el míster, con apenas 5 partidos en la recta final. Ahora le tocará volver a sonreír en otro lugar porque el fútbol seguro que será justo con uno de los nuestros, gracias Manu Galán.

 

 


Carta de Manu Galán:


 

«Recreativistas, Hoy toca despedirnos después de tres años en Ios que he podido vivir lo mejor y lo peor del fútbol.

Juntos hemos vivido dos ascensos y me habéis acompañado dándome fuerzas en los peores momentos que puede vivir un futbolista, con una lesión tan complicada.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos: compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirección deportiva, trabajadores del club y consejo de administración. Y por supuesto a vosotros, recreativistas, por tanto cariño, tanto apoyo y por enseñarme a querer al Decano para siempre.

Ahora toca seguir mi camino en otro lugar para volver a disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Pero, vaya donde vaya, llevaré este escudo, su historia y su gente en mi corazón. Muchas gracias a todos de uno de los vuestros.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *