LUISMI DE ALBA SE DESVINCULA DEL RECRE
El jugador sevillano dejó el filial hace más de un mes por motivos deportivos. Jugará en algún club cercano de Sevilla.
(Foto: @luismidealba9)
Ya es oficial. La salida de Luismi de Alba totalmente del Recreativo de Huelva se ha hecho efectiva en las últimas horas al causar bajar federativa en las últimas horas.
El jugador sevillano dejó el Atlético Onubense hace más de un mes por motivos deportivos, ya que su intención era poder llegar al primer equipo en forma de algún entrenamiento o partido. Viendo que pasaba el tiempo y que el técnico Abel Gómez no contaba para nada con el jugador, Luismi ha preferido irse a su ciudad para poder jugar en Primera Andaluza cerca su familia. De esta manera se pone punto y final a la vinculación de Luismi con el Recre, equipo en el que llegó en edad juvenil y ha militado las dos últimas campañas en División de Honor Juvenil y esta media campaña en el Atlético Onubense.
Luismi de Alba es un delantero, natural de Sevilla. Llegó a la cantera del Recreativo de Huelva en edad de segundo año juvenil. Jugador que se formó en las canteras del Camas CF, Sevilla FC y Real Betis. Luego volvió a jugar en el Camas en edad de cadete y en juvenil ya debutó con el equipo sénior, también estuvo una temporada en el juvenil C del Sevilla. Luego llegó a la cantera del Recre, equipo donde ha estado las dos últimas campañas jugando en el División de Honor Juvenil. El curso pasado jugó un total de 39 encuentros, 32 de ellos como titular, donde materializo 13 goles: Goles que sirvieron para que el equipo de Antonio Andrés lograra la permanencia un año más en la Primera División Juvenil.
Llegó como un gran refuerzo este verano al Atlético Onubense para potenciar la parcela ofensiva, sus números en el filial han sido de 11 encuentros jugados, 7 como titular y anotó un gol. Se marcha un jugador que lo dio todo por el Recre en sus años de juvenil y que no ha podido cumplir su sueño de jugar en el primer equipo. Ahora el Atlético Onubense dispone de dos fichas libres, seguramente estarán reservadas para Álex Santos y Ángel Álvarez, dos de los últimos jugadores que llegaron al filial en las últimas semanas.