Portada » LA RFAF DESACONSEJA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ALGUNOS CAMPOS DE HUELVA

LA RFAF DESACONSEJA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ALGUNOS CAMPOS DE HUELVA

La comisión RFAF de homologaciones de instalaciones deportivas NO AUTORIZA, a jugar encuentros ni entrenamientos en las siguientes instalaciones

(Foto Sportshuelva.com)

 

La RFAF ha comunicado a los diferentes Clubes de la provincia, desaconsejando la practica de la actividad deportiva en algunos campos de césped artificial de la provincia.

 

Comunicado que han recibido los Clubes por parte de la RFAF

 

Estimados presidentes les informamos que:

 

La comisión RFAF de homologaciones de instalaciones deportivas tras realizar estudio de las mismas, NO AUTORIZA, a jugar encuentros ni entrenamientos en las siguientes instalaciones de nuestra provincia hasta que no subsanen las incidencias.

 

Instalaciones donde no se permite la PRACTICA DEL FÚTBOL FEDEREADO:

 

  • CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA

 

  • CIUDAD DEPORTIVA. DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

 

Recordamos que mutualidad no se haría cargo de ninguna lesión producida en estas instalaciones.

El Recreativo de Huelva al ser dueño de la propiedad de la Ciudad Deportiva podrá seguir entrenando en sus instalaciones, pero ya está avisado de que sus equipos de cantera sufren algún tipo de lesión la mutualidad no se la cubre. Además, los partidos de cantera en la Ciudad Deportiva corren serio riesgo a disputarse debido a que cualquier club visitante podría negarse a jugar en una instalación que no cumple con la normativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas