LA PALMA YA CUENTA LOS DIAS PARA SU ASCENSO A TERCERA FEDERACIÓN (2-1)

0

El club condal se impone al Chiclana gracias a los goles de Manuel Cruzado y Pablo Muñoz. El equipo de Nacho Molina aventaja en seis puntos al tercer clasificado.

(Celebración en el vestuario)

La Palma CF ya cuenta los días para conseguir su vuelta a la Tercera Federación. El equipo de Nacho Molina se impuso al Chiclana CF, rival directo por el ascenso en el Municipal palmerino. El equipo condal volvió a demostrar una gran versión en un nuevo partido importante que le hace dispararse en la primera posición con 50 puntos. El ascenso podría darse en Moguer, para ello tendría que ganar, que el Tomares perdiera y el Chiclana no ganase su encuentro.

 

 

La Palma y Chiclana protagonizaron un encuentro muy igualado, con mucho respeto entre ambos equipos y en el que las ocasiones fueron escasas durante todos el partido. La Palma fue el que más buscó el área rival, pero no estuvo acertado como en otras ocasiones. También tuvo algunas llegadas el equipo chiclanero, pero la zaga palmerina estuvo muy bien a nivel defensivo. Hubo algunos tiros desde fuera del área y algunas internadas por banda, pero los goles llegaron en el segundo tiempo. Así que con el empate a cero se terminó el primer tiempo.

 

La igualada se rompió a poco de comenzar el segundo tiempo, al aprovechar Manu Cruzado un error del meta chiclanero. Un centro al área que no atrapó bien el portero visitante y estuvo ante Manuel Cruzado para hacer el 1-0 a los 49 minutos. Con esa ventaja el Chiclana fue a por el empate sabiendo que este resultado era malo para sus intereses de ascenso de categoría. La Palma intentó buscar la velocidad por banda para hacer el segundo. Tuvo oportunidades para que ese segundo tanto hubiese llegado mucho antes, también Adrián estuvo bien para evitar el empate.

 

 

Finalmente el segundo de La Palma llegó en el 87 en una gran jugada del juvenil Pablo Muñoz que se interna en el área y su tiro lo saca el portero, pero el rechace le vuelve a caer y a la segunda no perdona para hacer el 2-0, lo celebraba por todo lo alto el Municipal palmerino. El Chiclana nunca se rindió y lo confirmó con el golazo de Agustín, el jugador le pegó magistralmente muy bien a pelota parada para colocar el balón en la escuadra, 2-1 minuto 90. El equipo de Nacho Molina aguardó la ropa en los minutos finales para que no se escapara el triunfo y los tres puntos se quedaron en casa. Ahora toca descansar y la próxima cita será en Moguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *