LA PALMA ROMPE SU BUENA RACHA EN EL VISO (2-1)
Mal encuentro de los de Nacho Molina ante un Viso que fue mejor que el equipo palmerino. La Palma se aleja un poco de las primeras posiciones de la clasificación.

(Imagen el encuentro)
La Palma CF cuajó un mal encuentro ayer ante el Viso en tierras visueñas, sin duda fue uno de los peores encuentros de la campaña por el equipo palmerino. Ayer fue uno de esos días en los que mejor no levantarse, ante un rival de la zona baja que supo aprovechar el mal encuentro de los onubense para llevarse tres puntos de oro en su camino por lograr la permanencia. Con esta derrota La Palma cae a la quinta plaza y se aleja a dos puntos de los puestos de ascenso a Tercera Federación, toca cambiar el chip y pensar en el próximo compromiso.
Fue un partido donde La Palma comenzó bien en los primeros minutos ante un Viso que buscaba sorprender al contragolpe al equipo de Nacho Molina. El equipo palmerino tuvo una buena opción en la cabeza de Jesús Vega que no entró por poco y en la primera llegada local llegaría el primer tanto de la mañana. Un pase en profundida lo aprovecha bien Javi Lozano para plantarse solo ante Toni Mejías y lograr hacer el 1-0 en el marcador. Ese gol hizo daño al equipo palmerino al que le costó mucho generar ocasiones de gol ante un rival que hizo mucho daño en las contras, de hecho Carlos Becken salvó en la misma línea de gol el segundo tanto. Pero finalmente el 2-0 llegó en un gran disparo de Alvarito que logró batir al portero onubense, 2-0 a los 36 minutos. Con ese tanto se acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo hubo un penalti muy claro a Tete, que el árbitro no señalizó a favor de La Palma y que pudo cambiar el encuentro. La Palma buscó ese gol que le metiera el encuentro y Jesús Vega la volvió a tener, pero el portero visueño evitó el tanto. A la contra el rival tuvo varias para haber hecho el tercero. Finalmente en el descuento un penalti clarísimo a Andrés Pavón fue señalizado y materializado por Tete para hacer el definitivo, 2-1. No hubo tiempo para más y tocará cambiar la cara la semana que viene en casa ante el Montilla.


