Un gol de Andrés Pavón le permite al cuadro de Cachola alejarse de los puestos de descenso. El Atlético Central fue mejor que el equipo palmerino, pero el gol lo anotó los condales.

(Foto del Atlético Central)

 

La Palma CF logró una importantísima victoria ante el Atlético Central, rival directo por la salvación. El equipo de Cachola no mostró su mejor nivel ante un Central que disfrutó de las mejores oportunidades de gol, pero finalmente Andrés Pavón decantó la balanza para el equipo palmerino. Esta victoria aleja a cuatro puntos los puestos peligrosos.

 

El partido arrancó con La Palma manejando la pelota, pero no se sintió nada cómoda ante la asfixiante presión del Central en la salida de balón del equipo palmerino. De hecho La Palma en la primera parte no generó ocasiones de gol, todo lo contrario que el Central. La primera oportunidad fue de Benavent que remató un balón en el segundo palo, pero Marco Montaño evitó el gol. Más clara fue la de Mateo, que remató un balón al travesaño. Al equipo de Cachola le costó mucho acercarse al marco contrario. De hecho la última oportunidad en el primer tiempo fue para el Central en una contra que finaliza mal Paquito. Lo mejor fue que la primera parte acabó sin goles.

 

La segunda parte arrancó con el mismo guion y de hecho Benavent volvió a tenerla, pero su remate se fue fuera llevando el susto al Municipal. Poco a poco el Central notó el cansancio del esfuerzo del primer tiempo y La Palma empezó a merodear el área visitante, sobretodo por las bandas. El gol llegó en el minuto 83. Un balón al área es mal rechazado y repelido por la defensa sevillana con la fortuna de que cae en los pies de Andrés, situado en el área de meta, que supo introducir el balón en la portería y conseguir el ansiado 1-0.

 

Al final el final fue feliz para La Palma de Cachola que logró sumar tres puntos de oro en su lucha por salvarse. Deja a un rival directo a cuatro puntos de distancia y el equipo onubense se queda en la zona media de la tabla clasificatoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *