LA FALTA DE GOL CONDENA AL MOGUER (1-0)
Séptima jornada sin ganar para el equipo moguereño que lo deja en las últimas posiciones en la tabla. Esta vez perdió en el campo del que es ahora líder de la categoría, el Villafranco.

(Once del Moguer en Isla Mayor)
El CD Moguer sumó la séptima jornada sin conocer la victoria. El equipo de Fernando Azcarate luchó, peleó hasta el final y de nuevo sumó una semana más sin conocer la victoria. El sábado dio la cara ante un rival que va líder de la competición como es el Villafranco y que con muy poco se llevó los tres puntos para su bolsillo. La falta de gol ya es latente en el equipo, con solo seis goles en ocho jornadas y así se hace más difícil el poder conseguir victorias. El equipo es penúltimo y ve como la permanencia se le pone a tres de distancia.
Fue un encuentro donde el Villafranco arrancó buscando el marco contrario de Arturo ante un Moguer que seguía fiel a su filosofía de patrón de juego. En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol por ambos bandos, pero el Villafranco se fue a la caseta con ventaja. Fue en un saque de banda al área del Moguer que despeja Arturo de puños y el balón le cae de rebote a Fran Castro que con tan mala suerte la pelota acaba dentro de la portería, 1-0 minuto 35. Con ese tanto se terminó la primera parte.
En la segunda parte el rival se encerró atrás y la posesión del balón era del Moguer. El equipo de Fernando Azcarate tuvo ocasiones más que suficientes para haber logrado el empate. A destacar un balón al área que remató Cerpa de cabeza y la pelota se marchó fuera. Luego una de Biri que disparó dentro del área y el cancerbero le hizo otra buena parada, antes Biri también otra oportunidad pero no pudo alojar el balón en la red contraria. Y una última de Bangoura, que disparó desde la frontal, la pelota tocó en un defensor y se fue rozando el poste. Ahí murieron las opciones de que el Moguer no se viniera de vacío. Injusta derrota y lo que queda es seguir trabajando para que llegue pronto las victorias.


