La afición recreativista agota todas las entradas visitantes para el partido contra el Betis Deportivo

El encuentro se disputará este sábado a las 19:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

 

 

Jóvenes aficionados en el Estadio Nuevo Colombino / Fran Fernández 

La afición del Recreativo de Huelva nunca desfallece y vuelve a dejar claro su inquebrantable apoyo al club más antiguo de España, agotando todas las entradas para el próximo encuentro ante el Betis Deportivo, correspondiente a la tercera jornada. La pasión que genera el Decano, la buena sintonía entre aficiones y la cercanía con la provincia vecina han sido algunas de las consecuencias fundamentales de este éxito.

 

Venta en tiempo récord

El Recreativo de Huelva puso a la venta las entradas este jueves, de 10:00 a 15:00 horas. Sin embargo, debido a la altísima demanda, las entradas se agotaron el viernes por la mañana.  «En únicamente dos días habéis adquirido todas las entradas posibles para acompañar al Decano en nuestra visita a Sevilla. ¡Sois los mejores!», comunicó el club a través de sus redes sociales, agradeciendo el constante apoyo de su afición.

 

No ha sido revelada la cantidad exacta sobre el número de entradas que el club verdiblanco puso a disposición del Decano, aunque Abel Gómez, en la rueda de prensa previa al partido, confirmó que la cifra se aproximaba a las setecientas. La afluencia puede ser mayor debido a los aficionados béticos que están cediendo su carnet de abonado para que los recreativistas que se hubieran quedado sin los boletos puedan acudir a la cita.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios


Normas para la afición recreativista

El Real Betis Balompié ha impuesto una serie de normas para los aficionados del Recreativo que asistirán al encuentro. En primer lugar, no se venderán entradas en taquilla el mismo día del partido, por lo que aquellos que no hayan adquirido su entrada de forma anticipada no podrán acceder al estadio. Además, los hinchas deberán portar su DNI para identificarse en el control de acceso, y se les recomienda llegar con al menos 45 minutos de antelación.

 

El acceso al estadio será por la puerta de la Avenida de Holanda, y no se permitirá la entrada de pancartas o banderas que no hayan sido comunicadas previamente al club. Asimismo, objetos como mástiles, megáfonos o bombos estarán prohibidos.