JULIO COBOS | «LA PELOTA LA MUEVEN LOS JUGADORES, NO LA AFICIÓN»

0

Julio Cobos ha pasado por sala de prensa a dos días del partido más importante de la temporada del Cacereño

 

   Este domingo llega el choque final y para Julio Cobos, técnico del Cacereño, es el partido por el que todos hemosestado trabajando durante todo el año para que llegara». Dijo en la rueda de rpesna previa al aprtido que su equipo «está muy ilusionada y con muchísimas ganas de que llegue. Para eso hemos trabajado todo un año. Afortunadamente hemos sido capaces de llegar al último partido y depender de nosotros para poder subir y, bueno, nos infectamos a un grandísimo equipo en un campo que va a estar lleno, va a haber muy buen ambiente, y donde todos los jugadores a falta del entrenamiento de mañana están disponibles». 

 

 

Sobre el partido en sí, dijo que «son noventa y en el mejor de los casos si no eres capaz de sumar goles durante el partido empates, pues, tienes treinta minutos más. Es lo más parecido a un partido de copa. Sabemos que uno de los dos va a ascender y el otro se va a quedar en el camino, y supongo que delante de su público, probablemente quieran hacer un fútbol un poco más vistoso, y, sobre todo, al final, hacerte daño, metiendo un gol y vivir un partido más tranquilo. A ellos el empate les vale». 

 

Sobre el Recre del primer partido en Cáceres, comentó que «no fue el partido más vistoso de ellos durante la temporada. He visto encuentros de ellos y son un plantel que posee jugadores de caerogía superior. A pesar de no tener ocaiosnes claras de gol, sí supo defender muy bien». 

 

 

Sobre el escenario que se encontrarán en el Nuevo Colombino con casi 22.00 gargantas apoyando y alentando a los suyos y la presión que ello puede llevar a su equipo, comentó que «la presión de jugar para entrar en unos playoffs o en una final es maravillosa, los futbolistas la llevan mejor que la presión de defender. Estos son los partidos que todos queremos jugar desde pequeños y tenemos la suerte de poder hacerlo». «estos son los los partidos que todos soñamos desde pequeños querer poder jugarlos, y afortunadamente, pues tenemos la opción de poder de poder hacerlo.», dijo el técnico.

 

Volvó a referirse a los miles de recreativistas que estarán en el campo y dijo al respecto que «el balón no lo mueve la afición por mucho que grite la afición. El balón lo mueve el jugador en el campo y yo, tengo mucha confianza en mis jugadores», concluyó el míster Cobos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *