JUAN VILLAR YA ESTÁ A LAS ÓRDENES DE ABEL GÓMEZ

0

El afamado delantero vuelve a su casa después de 14 años. Experiencia, calidad y olfato goleador al servicio del Decano

 

  Una historia de amor, que finalmente terminó con final feliz. El aruccitano tiene 35 años y llega al club de su tierra tras una larga e importante carrera profesional en el fútbol con más de cien goles marcados. Juan Villar se formó en los escalafones inferiores del Decano, jugando cedido en el San Roque de Lepe en sus inicios. Posteriormente da el paso al primer equipo albiazul en la temporada 2010/11, donde brilla de manera destacada. Del Decano pasó a militar en el Cádiz y no paró de crecer futbolísticamente formando parte de equipos como el Valladolid, Tenerife, Osasuna, Rayo Vallecano o Almería; y en los últimos años militó en el Huesca con cesión al Córdoba tras el mercado de invierno en la pasada temporada.

 

 

El onubense, estuvo en la agenda de Óscar Arias desde el minuto uno, pero su indecisión. hizo que equipos como el CD San Roque de Lepe se inmiscuyera en los planes del director deportivo del Decano, tras muchos días de «tiras y aflojas», el delantero ha terminado por recalar en el Decano del fútbol español, siendo así una de las apuestas más firmes del DD del Recreativo de Huelva (algo que no ha sentado muy bien entre la parroquia aurinegra). Ahora, el jugador tiene ante si la misión de devolver esa confianza depositada en él con juego, y sobre todo goles. En ello se encuentra ya el jugador que durante la mañana de hoy, se ha incoroporadao a los entrenamientos con el grupo y ya se encuentra a als órdenes del mister. Este miércoles frente al Ayamonte en el Blas Infante, Villar podría tener sus priemros minutos con la elástica del Decano, y tener así la primera toma de contacto ante su afición.

 

Cabe destacar que su perfil como futbolista es muy amplio porque puede jugar en diferentes posiciones. Su lugar natural es la banda derecha, pero tanto de segundo punta como por la izquierda a pierna cambiada rinde de manera óptima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *