Portada » JOSÉ RODRÍGUEZ SE DESPIDE DEL ISLA CRISTINA Y JUGARÁ EN EL AYAMONTE

JOSÉ RODRÍGUEZ SE DESPIDE DEL ISLA CRISTINA Y JUGARÁ EN EL AYAMONTE

El jugador lepero se despide del club isleño para jugar con el Ayamonte C.F.

(José Rodríguez)

 

José Rodríguez ha hecho público en el día de hoy que se marcha del Isla Cristina F.C. tras cuatro temporadas.

 

Hemos podido conocer que se va al Ayamonte C.F. de Alejandro Ceballos, información que llegó ayer a esta redacción. El lepero ha jugado cuatro años consecutivos en el Isla, donde ha rendido a buen nivel. Lateral muy explosivo, con mucha llegada y buen centro. Puede jugar también de extremo. En su última temporada ha jugado un total de 20 partidos. 

 

 

Carta de despedida de José Rodríguez

 

 

«Llegó el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante cuatro temporadas, donde no me ha faltado ni una muestra de cariño desde el día que llegué. Hemos formado una gran familia que siempre llevaré en mi corazón en primer lugar quería agradecer a Francis Acosta por confiar en mi y recibirme con los brazos abiertos siempre te lo agradeceré amigo, Andres Cordero Caballe por ser un amigo y estar en todo lo que me hiciera falta sin pedir nada a cambio sin duda alguna el fútbol necesita más gente como tú, Rafael, Miguel, Antonia, Manolito ,Manolo Martin, Peluky Isla etc. Todos siempre aportando su granito de arena. Al maravilloso cuerpo técnico Cristian Carballo Ortiz #Pepelu #ManuFisio y cómo no Pepe Vazquez por inculcarnos otra forma de ver el fútbol que ha dado sus frutos y creo que aún puede dar mucho más en un futuro, la afición cómo siempre pocos pero ruidosos siempre hemos sentido el aliento de todos para sacar fuerzas donde no había. Al presi Francisco Silva Sarrión eternamente agradecido por darme la oportunidad de vestir esta camiseta como anteriormente hicieron varios familiares míos mis respetos para ti, y en definitiva a todos mis compañeros de estos cuatro años me llevo muchas amistades, algunos casi familia en definitiva no diré Adiós por que es un hasta pronto solo os pido a todo amante del fútbol que alguna vez prueben a jugar en el Isla Cristina F. C. Y jamás se arrepentirán de haberlo hecho, un cordial saludo.»

 

Declaraciones de José Rodríguez tras fichar por el Ayamonte C.F.

 

«Me ha motivado mucho el proyecto de Alejandro, y estoy deseando estar a disposición del míster para demostrar mi madurez en esta categoría».

 

 

 

 

Su nuevo destino es el Ayamonte C.F. Será el tercer fichaje del club rojinegro que llega del Isla Cristina. Hasta ahora el club cuenta con nueve jugadores: Sebas, Diego Cueto, José Rodríguez, Kike Silgado, Yusef, Dani Gómez, Dani Martín, Calvinho y Moi Núñez. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas