Portada » JOAQUÍN CARVAJAL DIRIGIRÁ AL CADETE DEL SPORTING DE HUELVA

JOAQUÍN CARVAJAL DIRIGIRÁ AL CADETE DEL SPORTING DE HUELVA

«Es un orgullo pertenecer a un club con la solera del Sporting de Huelva»

 

(Foto: sportingclubhuelva.com)

 

El Sporting de Huelva, ciudad que marca, informó en el día de ayer que, José Joaquín Carvajal Romero, conocido futbolísticamente como Joaquín Carvajal, dirigirá al equipo que militará en la recién creada Primera Andaluza Cadete Femenina.

 

Joaquín Carvajal, a sus 51 años, afronta su primera experiencia en el fútbol femenino después de sus experiencias como técnico en el C.D. Encinasola 2007, Club Atlético Cortegana y Rosal C.F.

 

«Estoy ilusionadísimo y con muchas ganas de empezar a trabajar por mejorar a estas niñas. Es un orgullo pertenecer a un club con la solera del Sporting de Huelva. Me llevé 10 años en la cantera del Club Atlético Cortegana y cosechamos algunos éxitos y espero que en el equipo femenino sea algo similar».

 

Joaquín Carvajal será el primer entrenador sportinguista en la nueva Primera Andaluza Cadete Femenina.

 

Antonio Toledo, director deportivo del Sporting Club de Huelva, ha mostrado su satisfacción por esta incorporación: «para mí es una alegría que Joaquín sea el entrenador de un equipo tan importante para nosotros como es el cadete de este año. Joaquín es una persona de fútbol que primero ha sido un magnífico, jugador llegando a defender los colores del primer equipo del Recreativo de Huelva,  además de Cortegana y San Roque de Lepe, entre otros. También como entrenador ha desarrollado su labor en varios equipos. Estoy convencido que su experiencia será un acicate para las niñas que seguro al final de temporada serán mejores jugadoras»

 

Fuente: http://sportingclubhuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas