Recreativo y Sporting de Huelva ya trabajan sobre el renovado césped

 

    Se suceden las buenas noticias en el seno del fútbol onubense. Tras un verano a contrarreloj por las obras, el Sporting de Huelva ha podido disfrutar en el día de hoy del primer entrenamiento en el césped del campo 1 de la ciudad deportiva del decano.

 

 

Tras el acuerdo alcanzado la pasada temporada con el Consejo Superior de Deportes, el Sporting Club de Huelva podrá disponer de un campo digno para poder disputar sus partidos en la Liga F. Así, dichas mejoras incluirían el propio césped, un videomarcador nuevo y la instalación de gradas.

 

Además, el Recreativo de Huelva podrá volver a entrenar en césped natural. Tras completar toda la pretemporada en las instalaciones de Lamiya, los hombres de Abel Gómez volverán mañana mismo a la ciudad deportiva para preparar el choque del domingo en Ceuta. Por tanto, una noticia satisfactoria a la par que necesaria para los dos máximos representantes del fútbol onubense.

 

Comunicado conjunto de ambos clubes

«En la mañana de hoy, el Sporting Club de Huelva ha realizado su primer entrenamiento en su nueva casa, la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El día ha comenzado con la bienvenida del Recreativo de Huelva a nuestro club. en su primer día de trabajo sobre el nuevo césped del campo 1, renovado gracias a la subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes al Sporting.

 

Jesús Vázquez y Manuela Romero, con su presencia en el entrenamiento de esta mañana, acompañados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio, han reafirmado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. 

 

 

Las obras de remodelación del resto de campos, perímetro, vestuarios de entrenamiento del equipo masculino y cantera serán acometidos por el club Decano con la intención de que la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ presente un aspecto digno tras el deterioro en el que se encontraba. 

 

Mientras duren las obras, los entrenamientos de los equipos se realizarán a puerta cerrada por motivos de seguridad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *