Portada » EL ZALAMEA CF PIDE A YUDA PARA FORMAR SU JUNTA DIRECTIVA

EL ZALAMEA CF PIDE A YUDA PARA FORMAR SU JUNTA DIRECTIVA

Comunicado de colaboración con el Zalamea C.F.

 

El Zalamea C.F. ha lanzado un comunicado pidiendo ayuda a los socios del club y a toda Zalamea la Real para que puedan formar parte de la directiva. El club comunicó que Vicente Oliva no seguía como técnico y desde entonces no hemos sabido más del club zalameño.

 

Comunicado oficial del Zalamea C.F. 

 

«Hacemos un llamamiento a todos los simpatizantes, socios y socias del club, a toda Zalamea La Real, si quieres formar parte de nuestro equipo, vivir experiencias inolvidables, saber de verdad lo que se puede sentir y vivir dentro de tú equipo, ahora tienes la oportunidad de formar parte de el, necesitamos personas con ganas y nuevas ilusiones para formar una nueva directiva que siga llevando el nombre de nuestro pueblo con orgullo por toda la provincia de Huelva».

«Si estás interesado o interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes números de contacto: 653 999 798 // 652 446 295″.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas