EL TRIGUEROS CAMPEÓN DEL VILLA DE TRIGUEROS

0

Empata con el Pinzón y gana con contundencia al Huelva Descubridora

 

(El Trigueros posa con el Trofeo Villa de Trigueros)

 

 

El Trigueros Balompié se proclamó ayer campeón del Trofeo Villa de Trigueros tras empatar con el Pinzón en el primer partido y ganar por tres goles a cero al Huelva Descubridora. Gran torneo del equipo de Pipa que agradó a su afición y se marchó con mucha ilusión a sus casas después de la buena imagen del equipo triguereño en el torneo.

 

Trigueros 1-1 Pinzón 

 

El primer partido lo jugó el propio Trigueros contra el Pinzón de Javi Pancho, dos equipos que se verán las caras en la liga. Fue un partido donde el Trigueros iba a marcar muy pronto a los diez minutos tras una gran internada de Rober Olivero que se planta ante el portero y lo bate por bajo, 1-0. El Pinzón respondería pronto y a los cincos minutos lograría empatar en una jugada a balón parado, falta que saca Poyatos y Alberto Torres la mete con el pie para poner el definitivo 1-1. A partir de ahí ambos equipos buscaron el segundo gol, pero ya el marcador no se movió.

 

Pinzón 2-0 Huelva Descubridora

 

El segundo partido lo volvió a jugar el Pinzón y el Huelva Descubridora de Jandro Infante, la revancha deportiva en el Trofeo de Mazagón. Esta vez Javi Pancho si que le ganó a su amigo Jandro haciendo un gran partido los suyos. Primero se adelantaría gracias al córner que lanza Poyatos y Durán conecta de cabeza para poner el 1-0. El equipo de Jandro tuvo el empate en un penalti que el portero palermo evitó. Del 1-1 nos pasamos al 2-0 con una jugada por banda de Camacho que la pone atrás, el balón queda muerto y Rayito aparece por detrás para fusilar y poner el definitivo. 2-0.

 

Trigueros 3-0 Huelva Descubridora 

 

El último partido lo jugó el Trigueros contra el Huelva Descubridora. El equipo capitalino ya no tenía opciones de ganar el tornero mientras que al Trigueros solo le valía ganar por más de un gol para lograrlo. El equipo de Pipa consciente de eso salió a por todas y logró marcar primero en un centro al área que remató Álex Pedraza al fondo de las mallas, 1-0. Minutos después Pedro Donaire da un pase al hueco a Suárez que se planta solo ante el portero y consigue el 2-0. En los últimos minutos el propio Pedro Donaire desde los onces metros conseguiría el 3-0 definitivo. Trigueros y Pinzón habían sumado cuatro puntos, pero como el Trigueros marcó un gol más le valió para proclamarse campeón del Villa de Trigueros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *