El equipo sanroquista le dio la primera alegría a su parroquia en casa con una victoria cómoda ante el equipo utrerano. Los goles de Santisteban, Jacobo y Sergio García valen para sacar al equipo de la zona de descenso. Jesús Vázquez, segundo de Pavón, sufrió un ictus y el equipo le dedicó la victoria.

(Foto: RRSS Charaf)

La afición aurinegra por fin se marchó del Ciudad de Lepe con un sonrisa. El equipo aurinegro aún no había ganado en casa esta temporada, solo dos triunfos como visitantes, pero como local se resistía la victoria. Finalmente llegó en la jornada de ayer ante un rival directo por la permanencia, como es el CD Utrera. Una victora holgada, donde tuvo mucha efectividad en las aéreas el San Roque, y además este triunfo saca al equipo onubense de la zona de descenso.

 

El San Roque llegaba al partido con tres derrotas seguidas y necesitaba un cambio. Juanma Pavón introdujo dos novedades en el once, Jacobo y Santisteban entraban de titular debido al buen rendimiento durante los últimos encuentros. Además Joel volvió a jugar de central debido a la lesión de Antonio López y Becken que acaba de salir de una lesión. El partido arrancó con un Utrera llevando la iniciativa de la pelota ante un San Roque que vio como el rival utrerano se había hecho dueño del esférico en los primeros compases del encuentro.

 

 

El primero en avisar fue el conjunto sevillano a los seis minutos por medio de una jugada de Carlos Valverde que pone un centro al área para que corte Marrufo, pero que termina rematando por encima del larguero Chapi. El San Roque de Lepe respondió minutos más tarde con una gran jugada personal de Jacobo, que acabó disparando a las manos del portero visitante. A los 11 minutos la volvió a tener Chapi para el Utrera, pero el remate de cabeza del jugador en una pelota parada se fue por encima del larguero. El equipo de Juanma Pavón volvió a responder con un buen disparo desde la frontal de Gustavo Quezada que se marchó por encima del larguero.

 

Poco a poco el San Roque se estaba haciendo con el control del juego y a la media hora pudo anotar Gustavo Quezada tras rematar una buena asistencia de Pablo Haro, pero sacó la zaga utrerana el balón. En ese saque de esquina tuvo el San Roque la mejor ocasión con un disparo de Joel dentro del aérea, pero Luque salvó el tanto aurinegro. El San Roque merecía el gol y acabaría llegando a los 41 minutos en una buena asistencia de Charaf que no despeja bien el defensor y el balón le cae a Santisteban que logra perforar a Luque para colocar el 1-0 a los 41 minutos. Con ese tanto se terminó el primer tiempo.

 

En la segunda parte Rubio, técnico del Utrera, realizó un doble cambio para ir en búsqueda del empate y lo pudo conseguir por dos veces. Plusco lo intentó de volea desde la frontal, pero se fue por encima del larguero y el mismo jugador remató de cabeza un centro de Rober a las manos de David Robador. El equipo de Pavón a la contra pudo anotar el segundo por medio de Santisteban y Jacobo, pero en ambos Luque ganó la partida. El empate pudo llegar a los 57 minutos con un trallazo de Rober Luna y la pelota se fue rozando el poste.

 

 

Y cuando mejor estaba jugando el C.D. Utrera y se tenía al alcance de la mano un posible empate, una falta de entendimiento en centro del campo de Trabazo y Chapi permitó al San Roque robar un balón servido en bandeja a Jacobo para plantarse solo ante el meta utrerano Pablo Luque para llevar por segunda vez el balón al fondo de la red consiguiendo el poner el 2-0 en el marcador a los 62 minutos. Con ese gol acabó por matar al Utrera y el San Roque pudo hacer el tercero en varias oportunidades, pero Santisteban, Álvaro Vázquez, Misffut y Pablo González perdonaron. Por el Utrera solo un cabezazo de Rubén Cruz que detuvo fácil Robador.

 

En el minuto 87 Charaf vio la segunda amarilla y fue expulsado, con lo que el San Roque de Lepe jugó los minutos finales con diez jugadores. Pero aún así el equipo de Juanma Pavón acabaría haciendo el tercero en el descuento Sergio García recogió otro tímido despeje de la zaga utrerana para lanzar un disparo que se coló en la meta de un Pablo Luque, 3-0. Al final victoria del San Roque que lo saca de la zona de descenso y respira el equipo aurinegro. Un triunfo que está dedicado para Jesús Vázquez, al cual un problema de salud le impidió poder asistir. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. La próxima cita será la Copa del Rey ante el Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *