EL SAN ROQUE DE LEPE JUGARÁ LA COPA FEDERACIÓN LA PRÓXIMA CAMPAÑA (1-1)

0

Un empate en Cartagena para poner broche final a una gran temporada para los hombres de Juanma Pavón. Pablo González adelantó al equipo lepero y Luis Castillo puso las tablas finales.

(Foto: @fcc_Cantera)

El San Roque de Lepe jugará la Copa Federación la próxima temporada. El equipo lepero puso punto y final a esta campaña con un reparto de puntos en Cartagena, en un encuentro donde el resultado favorece a ambos equipos porque el San Roque logra la plaza de Copa RFEF y el Cartagena B logra su salvación matemática un año más en la Segunda Federación. En un partido en el que el equipo lepero no se jugaba nada, más allá de mantener la séptima plaza con la que llegaba a la cita, Pavón salió con un once inicial con algunas novedades, en el que destacaba la presencia de Maidana en la portería, además de Pedro Inglés en la defensa, Misffut en el centro del campo y Pablo González que repetía titularidad en la delantera. También volvía al once Jesús Rueda tras cumplir sanción la semana pasada su partido de sanción.

 

 

No tuvo problemas el cuadro de Juan Manuel Pavón para controlar el juego y no pasar apuros, y eso que fue el equipo de casa quien tuvo una mayor iniciativa en el juego, pero sin peligro. Fue un partido donde apenas hubo ocasiones claras en todo del encuentro y en la primera ocasión del primer tiempo sería el primer tanto del choque y fue cuando todo parecía indicar que el partido iba a llegar sin goles al descanso, en una de las escasas acciones de ataque del San Roque, éste acertó con el portal de Saldaña. Fue Pablo González, el delantero se aprovecha de un error de la zaga para plantarse solo ante el portero y logra batirle en el mano a mano para colocar el 0-1 a los 45 minutos. Gol psicológico y con ese marcador acabó el primer tiempo.

 

Con la derrota, el Cartagena B podía acabar en puesto de play-out si ganaban el Sevilla Atlético y el Cádiz Mirandilla. Ante esta tesitura el equipo de Pepe Aguilar salió con mayor ímpetu en el segundo tiempo en busca de un empate que le diera la tranquilidad. Y lo cierto es que no tardó en cristalizar su dominio. A los siete minutos de la reanudación Luis Castillo colocó las tablas en el marcador al tocar lo justo, y despistar a Maidana, un lanzamiento de Pedro García, 1-1. Pudo darle la vuelta al marcador el Cartagena B en el minuto 68, pero el árbitro del partido anuló el gol por fuera de juego de Teddy, autor del tanto. A partir de aquí, poco que contar, con los dos equipos dando por bueno el punto cosechado que les vale a ambos para conseguir sus respectivos objetivos con los que llegaban al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *