El Rociana Athletic asciende a Segunda Andaluza tras la retirada del Bollullos B

0

La plaza le correspondía al CD Zarza, pero ha renunciado por considerar que prefieren ascender en el terreno de juego y no vía administrativa. El filial del Rociana si ha aceptado jugar en Segunda Andaluza  

El Rociana Athletic jugará en Segunda Andaluza. La Federación Onubense de Fútbol se ha puesto en contacto con el club racionero para comunicarle que hay una plaza vacante en la categoría después de saberse oficialmente que el filial del Bollullos no saldrá a competir la próxima temporada. Una plaza que le correspondía al CD Zarza, pero el club andevaleño ha renunciado a ascender en los despachos y quieren subir por méritos propios. El siguiente candidato por clasificación era el filial racionero y el club ha aceptado jugar en dicha categoría.

 

El Rociana Athletic competirá en la Segunda Andaluza Sénior por primera vez en su historia, con el reto de jugar en una categoría más competitiva que sirva para seguir formando a los chavales más jóvenes del plantel para que el senior lo tenga en cuenta para la División de Honor Andaluza. En lo deportivo el principal objetivo será la salvación y luego ya la competición dirá si se puede aspirar a algo más. Desde ya el club trabaja con el primer equipo y el filial donde les esperan una campaña bonita y dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *