Portada » EL REPILADO RENUEVA A CARLOS SIERRA, JAVIER DURÁN, PUMA Y ÁLEX GARRIDO

EL REPILADO RENUEVA A CARLOS SIERRA, JAVIER DURÁN, PUMA Y ÁLEX GARRIDO

Cuatro nuevas renovaciones en el club serrano

 

El C.D. Repilado sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada en la Primera Andaluza de Huelva. Ahora es el turno de Carlos Sierra, Javier Durán, Álex Garrido y a Iván García «Puma».

 

(Carlos Sierra)

 

Carlos Sierra lleva varias temporadas vistiendo la elástica del club repilense y ahora lo volverá hacer en la máxima categoría del fútbol provincial. El mediapunta ha jugado 12 partidos en su última campaña, anotando 3 goles. 

 

(Javier Durán)

 

Javier Durán, central. El joven Defensa ha convencido de nuevo a Mario y Fran, formará parte de la plantilla serrana. Natural de Aracena. n su última campaña disputó 18 partidos con el club, anotando 1 gol.

 

(Iván García «Puma»)

 

Iván García «Puma», central. El club y el jugador han pactado la continuidad por otra campaña por lo que Puma podrá jugar su tercera temporada consecutiva en el equipo Repilense. Veteranía en la zaga repilense. Disputó 22 partidos con el club serrano.

 

(Álex Garrido)

 

Álex Garrido, delantero. Alex Garrido 7 renueva su contrato con el CD. Repilado . El club Repilense lo anuncia mediante sus redes con dicho comunicado. «El CD Repilado y el jugador Alex Garrido han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el fin de la Temporada 2022». El atacante sevillano renueva cerrando así un pequeño culebrón, porque ambas partes llevaban un tiempo negociando ante los cantos de sirena que llegaban de otros lares. Se trata de una renovación estratégica, porque Alex Garrido se ha convertido en la gran esperanza de gol de los rojinegros. En los últimos dos años su progresión está siendo meteórica, hasta el punto de que con 17 goles es el máximo goleador esta temporada en el Club. Son palabras mayores. La directiva, le ha hecho prácticamente una renovación de estrella.

Ya son doce los jugadores que tiene atado el conjunto del El Repilado para el proyecto en Primera Andaluza: Ismael Aarab “Lako”, Rubén Banda, Javier Márquez, Javier Durán, Iván García «Puma», Iván Banda, Álex Garrido, Alejandro Bomba, Miguel Ángel Banda, Carlos Sierra, Maroto y  Álex Blanquiño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas