El equipo repilense acaba invicto en la pretemporada

(Foto cedida por Juan Antonio Perdigón)

 

El C.D. Repilado terminó la pretemporada y de que manera. Derrotó al Zalamea por seis goles a cero en el último encuentro de pretemporada ante un rival de su liga, no ha podido tener mejor final el equipo de Mario. El equipo serrano ha terminado la pretemporada invicto y va con mucha ilusión esta temporada con el reto de lograr la permanencia como principal objetivo. Por su parte, el Zalamea tendrá que dar una mejor imagen en la liga si no quiere pasarlo mal esta campaña.

 

El Repilado se pondría por delante en el marcador gracias al gran gol de falta directa de Carlos Sierra que sorprendió al portero zalameño, fue en el minuto seis de partido y ya ganaban los locales 1-0.

 

Dies minutos después llegaría el segundo tanto gracias a un buen servicio de Pablo Matilla que remata Álex Garrido de cabeza ante la mala salida del guardameta, 2-0.

 

Antes del descanso Álex Garrido haría doblete al rematar un envío desde la banda para batir al portero y poner el 3-0 en el marcador. Con ese resultado se terminó la primera parte.

 

En la segunda parte el Repilado no dejaría de pisar el acelerador y pondría Pablo Rodríguez el 4-0 al batir al portero en un mano a mano dentro del área. Abel de vaselina lograría anotar el 5-0 ante la desesperación de la zaga visitante.

 

El juvenil Pablo Rodríguez cerraría el partido al batir al portero en otro mano a mano en la salida del portero y poner el definitivo 6-0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *