Portada » EL RECRE SOBREPASA LA BARRERA DE LOS 6.000 SOCIOS

EL RECRE SOBREPASA LA BARRERA DE LOS 6.000 SOCIOS

¡Suma y sigue! El Decano ya suma 6.160 abonados en menos de un mes y pone rumbo hacia los 7.000

(Foto recreativohuelva.com)

El Recreativismo sigue en su empeño de llevar en volandas al equipo hacia al menos, la Segunda RFEF. Y es que después del descenso de categoría, nadie podía imaginar que la afición más antiuga del país se recompusiera y fuera capaz de sumar la cifra que a día de hoy puede presumir el Decano en la Tercera RFEF. Nada más y nada menos que 6.160 abonados. «El recreativismo sigue demostrando cada día por qué el Decano del fútbol español es especial».

 

Un mes, tan sólo un mes desde que se lanzara la campaña de abonados “Estamos aquí y vamos a luchar”, y el Recre alcanza una de las mejores cifras de abonados en un espacio de tiempo tan corto, y a buen seguro que la mejor cifra en una categoría tan inferior. El #TodosAUna ha calado en los corazones de una afición hastiada tras los malos resultados cosechados por el equipo en los últimos años, pero como siempre, y no podía ser de otra manera, la afición más longeva del país, vuelve a demostrar su amor al club sin importarle la categoría. 

 

La magnitud de la afición del Recreativo de Huelva es tan grande, que hasta los equipos de la categoría ya se preparan para un masivo desplazamiento de la «Marea albiazul», (siempre y cuando las restricciones de la pandemia lo permitan).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas