El Recre rechaza una primera oferta por Rahím del Real Oviedo

1

La secretaría técnica albiazul considera insuficiente la oferta por el equipo asturiano 

 

El Recreativo de Huelva aprieta para acabar en play off la temporada regular. Con un ojo puesto en disputar la fase de ascenso de Primera RFEF, el cuadro que dirige Abel Gómez sigue trabajando con la mente puesta en alargar la campaña más allá del domingo 26 de mayo, cuando acaba la temporada regular. En esas mismas está el Real Oviedo en LaLiga Hypermotion, buscando subir a LaLiga EASports. Pero, más allá de poder ascender, ambos clubes están ligados por un jugador: Rahim Alhassane, que gusta a los de Luis Carrión, es uno de los objetivos si Abel Bretones, objetivo del Real Betis, acaba saliendo.

 

 

En este sentido, el lateral zurdo sigue en la agenda del club carbayón. Tal es el interés que, de hecho, según informa Ángel García, de Cazurreando.com, el Real Oviedo ya ha realizado la primera oferta por Rahim Alhassane. Sin embargo, en el Recreativo de Huelva han considerado insuficiente este primer acercamiento. En el club onubense entienden que la oferta por el futbolista de Níger, a quién el club renovó por tres temporadas, es escasa para las condiciones que reúne el jugador.

 

A sus 22 años, en el Real Oviedo entienden que se trata de un futbolista con opciones para revalorizarse. Su edad temprana, velocidad y despliegue físico pueden dar un rendimiento deportivo óptimo en la primera plantilla. Quién sabe qué deparará el futuro, pero es obvio que se trata de un fichaje tanto de presente como de futuro. Asimismo, su presencia en la primera plantilla puede depender de si el equipo logra el ascenso. No en vano, el salto desde Primera RFEF a LaLiga Hypermotion no sería tan acusado como a LaLiga EASports. Varias situaciones a tener en cuenta en una operación que aún puede alargarse bastante y que puede apuntar a ser uno de los culebrones del verano.

1 pensamiento sobre “El Recre rechaza una primera oferta por Rahím del Real Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *