El equipo de Paco Pichardo termina el año fuera de los puestos de descenso y con seis partidos sin ganar. La segunda vuelta tendrá que mejorar el equipo su puntuación para lograr la permanencia un año más en la máxima categoría de juveniles.

(Imagen del encuentro en Ceuta)

El Recreativo de Huelva Juvenil termina el año y la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. El equipo albiazul sumó un punto de su visita a Ceuta ante el Polillas Ceuta, en un encuentro que pudo ganar al final y que también pudo perderlo al principio. El equipo lleva seis jornadas sin ganar, lo que ha dejado al equipo a un solo punto del descenso. Le tocará mejorar la puntuación en la segunda vuelta para no pasar mucho apuros y sobre todo mejorar en la faceta goleadora, donde al equipo le cuesta mucho marcar goles.

 

El encuentro fue muy igualado y se pudo decantar de uno u otro lado. Sin embargo, las imprecisiones de los ceutíes y de los onubenses de cara al marco contrario determinaron el resultado final. El Recreativo de Huelva sabía que se jugaba mucho, sobre todo, porque es el primer equipo que se encuentra en la zona de permanencia. Así que saltó al terreno de juego sabiendo que todo lo que fuera sumar iba a ser muy positivo para el devenir de esta competición liguera. El Polillas Ceuta salió mentalizado en conseguir los tres puntos. Puso en el ataque a sus mejores hombres e intentó siempre llevar las riendas del partido. Pero en esta ocasión los delanteros no estuvieron muy acertados. Los onubenses se defendían con orden y apenas dejaban huecos a su rival, así que se mantenían con cierta tranquilidad. El equipo norteafricano dispuso de dos buenas ocasiones, pero no lograron abrir la lata. Al final de la primera mitad el resultado marcaba empate a cero.

 

 

En el segundo periodo, las cosas se igualaron un poco más y eso hizo que los dos porteros estuvieran algo más tranquilos. A pesar de todo, fue el Polillas el que llevó el peso del partido y tuvo las mejores ocasiones en los primeros quinces minutos del segundo tiempo. Con un equipo local volcado arriba provocó que los albiazules pudieran haberse llevado la victoria en algunas contras. Jesuly Roríguez la tuvo, al igual que Manu Benítez y Paolo, pero el acierto no estuvo de lado de los onubenses. El empate es positivo porque saca al equipo de la zona roja y tocará irse de vacaciones para cargar las pilas para el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *