El polémico Sánchez Sánchez, regresa al Colombino

Algo más de un año después, el trencilla extremeño regresa al Nuevo Colombino. En la memoria, un penalti claro no señalado a Sergio Díez, dejó la contienda en empate frente al Antequera

(Foto: Recre.org)

 

Este sábado, el balón volverá a rodar en el Nuevo Colombino, donde el Recreativo de Huelva intentará conseguir su primera victoria de la temporada y deshacerse de la etiqueta de ser el único equipo que no ha ganado en la Primera RFEF este año.

 

En esta ocasión, Antonio Sánchez Sánchez, de Extremadura, será el árbitro principal en el partido entre el Recreativo de Huelva y el Fuenlabrada. Estará asistido por Antonio Luna Do Carmo y Javier Árevalo Rosado, con Víctor Manuel Broncano Suárez actuando como cuarto árbitro.

 

 

El trencilla ha pitado al Decano hasta en cinco ocasiones y en ninguna de ellas el conjunto blanquiazul ha sido capaz de vencer, con un balance de tres empates y dos derrotas. En la memoria de todo el recreativismo permanece aquel penalti no pitado a Sergio Díez en la pasada campaña.

 

Sánchez Sánchez (Don Benito; 23/04/1994) suma con esta, ocho temporadas en la división de bronce con un total de 81 partidos pitados y que cuenta con un promedio de 5.09 tarjetas amarillas por partido.

 

En poco más de 48 horas, se reabrirán las puertas del Nuevo Colombino, donde el equipo de Abel Gómez intentará lograr su primera victoria de la temporada, salir de la última posición del grupo II de la 1ª RFEF y, de paso, poner fin a la mala racha con este árbitro.