Portada » EL NUEVO COLOMBINO TENDRÁ UN LOCAL ENFOCADO A LOS ESPORTS

EL NUEVO COLOMBINO TENDRÁ UN LOCAL ENFOCADO A LOS ESPORTS

El Recreativo Thunder ha hecho saber por redes sociales su nuevo proyecto

El Real Club Recreativo de Huelva y sus eSports ha anunciado en su cuenta oficial de twitter, un vídeo dejándonos ver que el club tendrá un local en el Estadio Nuevo Colombino.
Todo está previsto para dentro de muy poco, dicho lugar se presentará oficialmente en unas semanas a través de la web y redes del Decano del fútbol español. Las obras comenzarán esta misma semana.
La idea del club onubense es seguir creciendo con los deportes electrónicos, así como ha hecho estos últimos meses, siendo uno de los mejores equipos de Europa en los videojuegos NBA 2K y Pokémon. También apuesta en lo más aclamado de esta ciudad, el FIFA, que hace poco se unió la cantera, el Atletic Onubense.
Todavía no se sabe lo que se va a llevar a cabo en ese lugar. Lo que sí se sabe, que el equipo de eSports tendrá un gran local para crear contenido enfocado al Recreativo de Huelva.
¿Qué estarán tramando?
Así lo ha transmitido el Recreativo Thunder:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas