EL MOGUER VE COMO SE LE VA HACER LARGA LA LIGA (2-0)
El equipo moguereño cae en Cabra ante un Egabrense que jugó casi todo el partido con diez jugadores en el campo. El equipo amarillo se hunde en la última plaza.
(imagen el encuentro)
El Moguer sumó la cuarta derrota consecutiva y ve como ya la permanencia se aleja cada vez más. Ayer en Cabra era el primer encuentro de la segunda vuelta y estaba marcado en rojo para empezar a levantar la cabeza, pero la realidad fue que el equipo cuajó un mal partido ante un rival que jugó casi todo el partido con diez jugadores. Así es imposible y la sensación que queda es que, al equipo se le va hacer muy largo el final de campaña.
El partido arrancó con un Egabrense llevando la iniciativa frente a un Moguer que se encontraba bien plantado en el campo y buscaba salir rápido a la contra. El primer aviso fue por parte local con un intento de Nacho que se marchó por encima del larguero. A los 10 minutos llegaría el primer tanto del encuentro con un auténtico golazo de Pablo Fernández, el delantero le pegó desde lejos y logró batir a Julio para colocar el 1-0 en el encuentro. Gol tempranero, como muchas veces. Al cuarto de hora una dura entrada del local Juanma termina con roja directa y el Egabrese iba a jugar desde el minuto 16 hasta el final del partido con un hombre menos. Mejor no lo podía tener el equipo de Fernando Azcarate para poder conseguir la remontada y llevarse los tres puntos. Con un hombre más el Moguer pudo empatar a los 20 minutos, pero el tiro de Biri se marchó fuera.
Aunque el Moguer tenía un hombre más el Egabrense no estaba incómodo y de hecho tuvo opciones de haber ampliado distancias en el electrónico. Javi Pavón remató un saque de esquina a favor, que por fortuna se marchó fuera. Más clara fue la de Carlos Osuna con un lanzamiento lejano de falta y la pelota se marchó rozando la escuadra. Nuevamente Carlos Osuna tuvo el segundo en un mano a mano, pero Julio Cordero con una gran mano evita el tanto. La última del primer tiempo fue para el Moguer con un buen remate de José Manuel, pero la sacó el portero. Con esa ventaja por la mínima terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Moguer tenía que dar un paso hacia adelante para lograr la igualada, pero fue el Egabrense el que parecía el que tenía uno más en la cancha. Javi Pavón avisó con un remate desviado y en el minuto 53 penalti a favor del Egabrense. Rafa Rolán no falló desde los onces metros y logró colocar el 2-0. Un gol que sentó como agua helada para el Moguer, que aún así pudo conseguir acortar distancias por medio de Rueda, pero su disparo lo sacó Kiki con una buena parada. Para colmo Cazu estuvo cerca de hacer el tercero, pero se encontró con una gran parada de Julio. Al final derrota y el Moguer que sigue sin conseguir levantar la cabeza. La semana que viene en casa ante Los Barrios.