Parras se convierte en el héroe del encuentro tras detener un penalti en el descuento. Pepe Cárdenas y Biri anotaron los goles del equipo amarillo.

(Foto: Club Atlético Central)

El CD Moguer se resiste a rendirse y quiere ganar todos los partidos que quedan para intentar el milagro y sino caer de pie, pero que le quede claro a los rivales que este equipo no va a regalar nada de aquí al final. El equipo de Juan Palma se propuso ganar los seis encuentros y ya ha ganado los dos primeros. El equipo se marcha al parón con 21 puntos y por el momento a ocho puntos de la posible permanencia, aún no hay nada imposible y menos en el fútbol.

 

El partido arrancó de la mejor manera posible, a los 30 segundos gol del Moguer. Un centro al área es rematada por Pepe Cárdenas de chilena para alojar el balón en la portería, 0-1. El equipo salió como un avión en los primeros minutos y consiguió anotar nada más empezar. El Atlético Central intentó reponerse con un centro que remata Arias, pero que se marchó fuera a los 7 minutos. Luego lo intentó Paquito de larga distancia, pero no inquietó al portero amarillo. El Moguer buscó aproximarse más al área y para nada encerrarse, lo intentó Javi Sánchez a pelota parada pero la mandó alta.

 

 

Más clara la tuvo Wayo en el 20 cuando remató un buen balón, pero se marchó al poste. El equipo local siguió buscando el gol con tiros lejanos por medio de Jairo, pero no fueron entre los tres palos. En el 31 tiene que intervenir Parras al detener un centro – chut peligroso. En el 36 la vuelve a tener Wayo para hacer el segundo, pero su remate en el área chica la sacó el portero local con una gran parada. La última del primer tiempo fue para Arias que se marchó desviado. Con la ventaja por la mínima acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Central intentó ir a por todas a por el empate sabiendo que no ganar le haría meterse en problemas ante un equipo amarillo que siguió muy bien plantado en el Vega de Triana y seguía sin dar facilidades a su rival. Sergio avisó para los locales nada más empezar este periodo, pero su tiro se marchó fuera. En el 51 la tuvo Jaima en una buena jugada, pero su tiro se fue fuera. Tres minutos después la tiene Biri en una gran contra, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste. Del posible 0-2 al 1-1 cuando Domingo Jarana se encuentra un balón en el área y de fuerte disparo logra el empate a los 57 minutos.

 

 

Pero el fútbol no iba a ser injusto con el Moguer porque tres minutos después haría el segundo, vaya golazo de Biri. El jugador se marca una jugada por banda y de fuerte disparo logra alojar el balón en la misma escuadra, 1-2. El equipo onubense con ese marcador intentó aburrir el partido ante un rival que buscó la igualada a la desesperada, como un remate de Sergio que se fue alto. Parras evitó el empate en el 77 cuando sacó un mano a mano ante un atacante. En el descuento se pitó penalti a favor del Central, pero apareció la figura de Parras para parar la pena máxima y que los tres puntos volaran para Moguer. El fútbol está vez fue justo y ahora toca descansar para pensar en el bonito derbi contra La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *