EL JUVENIL DEL RECRE GANA EN CORIA Y SALE DEL DESCENSO (0-2)

0

El equipo de Antonio Andrés depende de sí mismo para salvarse en la última jornada en casa ante el descendido Santafé. Juan Carlos y Luismi de Alba dieron los tres puntos para los albiazules.

(Celebración en el vestuario)

 

Victoria y salida del descenso. El Juvenil del Recreativo de Huelva logró una victoria de oxígeno en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF por cero goles a dos que le permite salir del descenso después de mucho tiempo. Victoria trabajada de los de Antonio Andrés que aprovecharon las derrotas del Tomares y Ejido esta jornada para llegar con mucha vida al último partido de competición. Valieron los goles de Juan Carlos y Luismi de Alba.

 

El partido arrancó con un Recre llevando el peso del partido ante un rival coriano que llegaba a este envite ya descendido a Liga Nacional. Los primeros acercamientos fueron albiazules, pero hasta el minuto 22 no se pudo poner por delante el equipo onubense. Fue gracias a que Juan Carlos Navarro se sacó un gran disparo tras botar una falta directa, al que benefició el bote para despistar al portero y lograr el 0-1. Con ese tanto el equipo onubense supo manejar el control del choque ante un Coria que pudo empatar en su única llegada del primer tiempo, Luismi remató de cabeza un centro al área por encima del larguero. Con ese resultado se terminó la primera mitad.

 

La segunda parte arrancó con susto importante. El Coria pudo empatar en un saque de esquina, pero Ale Santos en la misma línea de gol evitó el gol de la igualada. Del posible 1-1, pasaríamos al 0-2 del Decano. Contra de libro de los de Antonio Andrés para que Luismi de Alba se plante solo ante el portero, lo regatea y a puerta vacía, logra colocar el segundo tanto, 0-2 minuto 54. El segundo tanto le dio una gran tranquilidad al equipo recreativista que supo defender con orden. De hecho Isra pudo hacer el tercero en una falta lateral, pero su remate se fue fuera por muy poco.

 

Al final victoria que saca al equipo del descenso y suman 51 puntos, empatado a puntos con Tomares y Ejido. Ese triple empate haría descender al Ejido en estos instantes. La última cita de la temporada será el domingo en La Orden ante el Santafe (12:00 horas), un rival ya descendido. La victoria le daría la permanencia matemática al juvenil, el empate le podría valer si Tomares o Ejido pierden y la derrota lo salvaría si el Ejido pierde. El domingo sabremos el desenlace final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *