El equipo de Antonio Andrés se da un batacazo en tierras jienenses después de ir ganando en dos ocasiones. Derrota que lo vuelve a situar en posiciones de descenso.

(Imagen del partido disputado en Jaén)

 

No hay manera de ganar fuera. El Juvenil del Recreativo de Huelva volvió a venirse de vació tras su visita a Jaén ante un rival directo por la permanencia, que ya se pone a tres puntos de los albiazules. Una derrota dolorosa después de ir ganando por 1-2 a falta de media hora, pero otra vez se vuelve a encajar tres goles fuera de Huelva y así será muy difícil salvar la categoría a final de temporada. El equipo cae a puestos de descenso y se empieza a poner seria la situación.

 

El partido arrancó con un Atlético Jaén llevando el peso del encuentro ante un conjunto albiazul bien plantado sobre el tapete del terreno de juego jienense para sorprender a la contra. Las primeras llegadas fueron locales como un un tiro desde el medio campo que se marchó desviado o una mejor ocasión que tuvo que salvar Julio al detener un buen remate dentro del área.

 

En el minuto 10 la volvió a tener el equipo morado al rematar una falta lateral, pero afortunadamente se marchó fuera para los intereses recreativistas. Poco a poco la defensa albiazul se impuso sobre los delanteros locales y ya el Atlético Jaén no llegaba con tanta facilidad. El Recreativo de Huelva empezó a tener sus primeros acercamientos y en el minuto 34 pudo marcar Almeida cuando recibe un pase tras robo de balón, el disparo se fue al larguero. Poco a poco el equipo de Antonio Andrés llegaba con facilidad al área y lograría marcar en los minutos finales del primer tiempo. Fue en una gran jugada combinativa por dentro y con una gran asistencia del media punta Luismi de Alba que el delantero Juan Almeida, que avanza con el balón, dispara ajustado al poste izquierdo sin que el portero local pudiera hacer nada, 0-1. Antes del descanso el Atlético Jaén tuvo el empate en un saque de esquina, pero el remate del central se fue alto. Con la ventaja mínima se terminó el primer periodo.

 

En la segunda parte el equipo local salió a por todas y muy pronto lograría la igualada. Tuvo que ser a balón parado en el saque de falta desde la línea de medios pegado a banda que el jugador local remata de cabeza para colocar el balón dentro de la portería, 1-1 minuto 49. Acto seguido el Decano respondió tres minutos después con un tiro lejano de Luismi que detuvo el guardameta blanco. En el minuto 57 llegaría un derribo claro dentro del área, que el colegiado señalaría penalti a favor del Recre. El propio se encargaría de lanzarlo y no fallaría Luismi de Alba desde los onces metros para volver a poner por delante a los albiazules, 1-2 minuto 60. Con esa ventaja el equipo albiazul quiso sorprender a la contra, pero el Atlético Jaén volvería a empatar el partido. Fue un auténtico golazo desde la frontal del área que el jugador supo empalar de volea dentro del área a la escuadra, imposible para Julio, 2-2 minuto 73 de encuentro. Ese gol dejó tocado al juvenil del Recre, que volvería a sufrir otro palo en forma de gol. Una muy buena jugada por dentro en combinación de derecha a izquierda que acaba en pase al segundo palo que el disparo lo despeja mal el portero pero el despeje acaba en el palo izquierdo que el jugador jienense marca a placer, 3-2 minuto 75.

 

El Decano intentó buscar empatar pronto, como en un tiro de Toni desde fuera del área que se marchó alto o otro tiro en el 88 de Luismi que se fue muy desviado.

 

Al final nueva derrota del juvenil del Decano que dormirá durante unos días en puestos de descenso de la Liga Nacional juvenil. Una dura derrota que no queda más remedio que olvidarla pronto y pensar en el próximo domingo que llega a La Orden un rival puntero como es el Calavera CF, solo vale ganar para salir cuanto antes de los puestos peligrosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *